33bits

Versión completa: EA: 'La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente entrevista que la razón de que el nuevo motor gráfico de sus juegos deportivos, como FIFA 14, no llegue a ordenadores, es que la mayoría de los compradores de este tipo de juegos nos tienen equipos de alta gama.

Wilson cree que el caso de FIFA 11 es un gran ejemplo de esto, y señala que "incluso aunque había algunos PCs en el mercado que podían mover [el motor de FIFA 11], la mayoría no podía. Y la mayoría de los que jugaban [a FIFA] en PC no tenían unas especificaciones pudiesen hacerlo funcionar".

Explica que éste es el mismo caso hoy en día, aunque señala que en el futuro podría darse el caso de que el nuevo Ignite Engine llegase a PC, si bien explica que sería necesario hacerle algunos ajustes.

Vandal
O lo que es lo mismo: No quieren perder el tiempo en adaptarlo y optimizarlo para PC, porque esa excusa me parece lamentable, sinceramente.

A mí sinceramente me es indiferente, no me gusta el fútbol (abro paraguas), pero al que le guste le tiene que joder un poco.

Al mismo tiempo los de EA les acaban de dejar la puerta abierta a los de Konami con los PES en el terreno del PC.
[Imagen: i8kdIcaYqtKRW.gif]
A lo mejor los que tienen una máquina más bestia pasan de comprar los cutre-ports que se cascan todos los años del Pifia.
No acabo de entender esta decisión.

Si fuese porque tienen que añadir más cosas para hacer un port, lo entiendo; eso debe tener su trabajo.

Pero ¿qué les cuesta hacer un port 100%? Sin tener que hacer nada más, sin trabajo añadido, ya tienen hecho el trabajo. Luego si quieren meter trabajarse una versión "rebajada", me parece muy bien, no todo el mundo tiene equipos de gama alta. Pero no le quites algo que ya tiene.

En fin. A mi no me gusta este tipo de juegos, pero me parece una estupidez esta decisión.
Estos quieren sacar más tajada en consolas y ya está. ¿Qué hay menos PC potentes para mover un determinado juego? Obvio, tan obvio como que también habrá muy pocas Juanes y PS4 en los primeros meses o años y bien que lanzarán esas versiones.
La cosa es cuantas versiones de PC venden? Si no recuerdo mal en el Fifa12 habia una media de 15,000 jugadores conectados y en consola al manos en PS3 una media de 300.000 jugadores conectados hagamos cuentas y pensemos si les merece la pena sacarlo en PC yo por mi parte pienso que no.

Un saludo
(18-06-2013 11:13)JuanjoAuditore link [ -> ]La cosa es cuantas versiones de PC venden? Si no recuerdo mal en el Fifa12 habia una media de 15,000 jugadores conectados y en consola al manos en PS3 una media de 300.000 jugadores conectados hagamos cuentas y pensemos si les merece la pena sacarlo en PC yo por mi parte pienso que no.

Un saludo
Hombre Juanjo, la cosa también es que a lo mejor venderían más si cuidaran al jugador de PC...
(18-06-2013 11:19)Pei link [ -> ]Hombre Juanjo, la cosa también es que a lo mejor venderían más si cuidaran al jugador de PC...

Desde luego yo estoy deseando pillar un Pifia para pc, pero paso de comerme un truño de port.
Ay... EA... sin comentarios.
El de FIFA no, pero el de Battlefield 4 sí.
(18-06-2013 11:19)Pei link [ -> ]Hombre Juanjo, la cosa también es que a lo mejor venderían más si cuidaran al jugador de PC...
El FIFA es como el COD, vende mas en consolas porque el publico al que le interesa esta en consolas, dudo que por mucho que trataran bien al usuario de PC las cifras llegaran a ser parecidas
Páginas: 1 2 3