33bits

Versión completa: Bungie: 'Los gráficos de Destiny cambian entre plataformas'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El presidente de Bungie, Harold Ryan, discutió en una reciente entrevista los diferentes aspectos de Destiny, el nuevo juego del estudio de los creadores de Halo.

A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.

Ryan comentó que la experiencia central del juego será similar en todas las plataformas, puntualizando que "los gráficos varían, obviamente, de plataforma a plataforma, pero en un mundo conectado, el juego de Destiny va a ser increíble en todas ellas".

Vandal
Si no especifica más poco se puede rascar de momento.
Sale en ps360?
(18-06-2013 09:59)Stakado link [ -> ]Sale en ps360?

No estoy demasiado puesto con este juego pero juraría que sí, de hecho diría que ya están en Game las carátulas esas promocionales de futuros lanzamientos en Game.
Entonces se referirá a la diferencia entre generaciones
(18-06-2013 10:18)Stakado link [ -> ]Entonces se referirá a la diferencia entre generaciones

¿Pero eso no sería un poco absurdo por no decir tonto?

Igual se refiere -aunque no desvela nada- a que tanto en PS3-360 como en PS4-Juán habrá diferencias.. Sin decir en "favor" de quién.
Cita:A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.

¿Respuesta ambigua? A mí me parece que responde (al menos atendiendo a esta traducción) a lo que le preguntan de forma clara: sí hay diferencias.
Esa respuesta podría referirse incluso a que en una versión saldrá A, B, X... y en otra un círculo, un cuadrado, un triángulo...

Fuera de bromas, en Digital Foundry van a currar de lo lindo esta generación.
(18-06-2013 11:48)Estubeny link [ -> ]Esa respuesta podría referirse incluso a que en una versión saldrá A, B, X... y en otra un círculo, un cuadrado, un triángulo...

Fuera de bromas, en Digital Foundry van a currar de lo lindo esta generación.

Pues yo creo que va a tener menos curro al ser las diferencias más evidentes.

En esta había que rebuscarlas demasiado.
(18-06-2013 12:22)Cikio link [ -> ]Pues yo creo que va a tener menos curro al ser las diferencias más evidentes.

En esta había que rebuscarlas demasiado.
Eso siempre que no tomen como base Xbox One. Como ejemplo podemos poner el FF XIII, siendo la versión de PS3 mejor que la de Xbox 360, en el FF XIII-2 esas diferencias no son tan notables y no porque la versión de Xbox mejorase.
(18-06-2013 11:48)Estubeny link [ -> ]Esa respuesta podría referirse incluso a que en una versión saldrá A, B, X... y en otra un círculo, un cuadrado, un triángulo...

Fuera de bromas, en Digital Foundry van a currar de lo lindo esta generación.
Estoy por montar yo una versión es español. lol