33bits

Versión completa: ''Estáis todos siendo engañados por Sony" declara Cliffy B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Cliff Bleszinksi ha hecho unas declaraciones en Twitter sobre Sony y su "secretismo" ante los juegos usados. Frases tales como "No podéis tener presupuestos para juegos y marketing tan elevados mientras existan juegos usados o alquilados; los números NO salen, gente", "Sony acaba de pagaros la cena" o "Seguro que Sony tiene algo bajo la manga y se benefician de lo vivido hace un mes, ¡os la están jugando!"

Según el mismo Bleszinski, la falta de estrategia de Sony contra el bloqueo de juegos (o la ausencia de un sistema como tal) es una táctica creada por la sección de relaciones públicas de la compañía, como si fuera una cortina de humo y que solo sirva para que los jugadores no se preocupen de lo importante: la posible "máscara" que Sony esta llevando puesta y que, en el fondo, tomen una decisión igual o peor que la tomada por Microsoft. Sea como fuere, parece que Cliffy B ha conseguido lo que buscaba, llamar la atención y que los fans de los videojuegos nos fijemos bien en donde poner nuestro dínero para el futuro.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/06/17/youre-all-being-played-bleszinski-slams-sonys-lack-of-used-game-blockers-as-a-pr-tactic/

Un saludo
[Imagen: cf0d4287a49d2ef2cbf27cf487b60b69.jpeg]
Pues si es así, se sabrá cuando salga PS4 a la venta. Yo desde luego no lo descarto porque como ya he dicho en alguna ocasión, en esta industria no me fío de ninguna o de casi ninguna compañía, y desde luego ni MS ni Sony están en la lista. Pero por ahora, las cartas que están encima de la mesa son las que son.

Dicho lo cual, CliffyB está bastante tonto últimamente y mejor que tenga cuidado no vaya a ser que el día menos pensado le vuelva la mierda a la cara por bocazas.

Juntacadaveres

Joder, esto de la segunda mano, los DRMs, etc. empieza a parecer una película de espías de las malas... yo me estoy cansando de tantas zarandajas y la verdad es que le estoy cogiendo un poco de tirria tanto a Sony como a MS, unos por sacar pecho de lo "buenos" que son y otros por la de cagadas que están haciendo con su nueva consola...
Cliffy B es un semidiós cuidadin con lo que digáis sisi

Un saludo
Este hombre, por más que a veces lleve razón, desde que dejó Epic lo veo así:

[Imagen: cliffchanclamju1j.jpg]
Bueno, veremos si es así cuando PS4 salga a la venta, yo tampoco me fío mucho.
De todas maneras este hombre tiene una obsesión insana con el tema "el modelo de negocio actual y juegos a 60$ no se sostiene".

Bart_10

(18-06-2013 00:09)JuanjoAuditore link [ -> ]Cliffy B es un semidiós cuidadin con lo que digáis sisi

Un saludo

¿Por qué?
(18-06-2013 00:20)EarthBound link [ -> ]¿Semidiós? Yo es que, Unreal aparte, no le he visto hacer nada que me haga tenerle en consideración. Es más, de no ser por Unreal, me parecería un don nadie al lado de gente como Kamiya, Meier o Koizumi.
No lo digo por sus juegos XD lo digo porque me cae bien jajaja.

Un saludo

PD: Mas conocido por Gears roto2
PD2: No me gusta el Gears  :-*

Bart_10

Oh, es verdad, hizo una saga de shooters mediocre, que nos cuente más cosas que tenemos que hacer para salvar la industria.
(18-06-2013 00:23)Bart_10 link [ -> ]Oh, es verdad, hizo una saga de shooters mediocre, que nos cuente más cosas que tenemos que hacer para salvar la industria.
No me gusta el Gears  :-* :-*

Un saludo

Bart_10

Ya somos dos.
Páginas: 1 2 3 4