33bits

Versión completa: Ubisoft: "PS4 y Xbox One tienen una potencia similar"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El productor de Watch Dogs promete versiones idénticas
[Imagen: watchdogs820-re.jpg]
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha asegurado que Xbox One y PlayStation 4 son máquinas similares en términos de potencia.

Las últimas informaciones hablaban de diferencias significativas en el rendimiento gráfico de ambas consolas (a favor de Sony), dados los 8GB de memoria DDR5 implementada en PS4 frente al idéntico número de tipo DDR3 en Xbox One.

En la práctica, opina Guay, la similitud de arquitecturas minará divergencias en el acabado de los juegos: "El hardware es nuevo y aún es pronto para dilucidar su pleno rendimiento. Lo que está claro es que ambos sistemas ofrecen la misma potencia, algo fantásticos para nosotros los desarrolladores".

Respecto a las versiones de Watch Dogs para las nuevas consolas, el productor precisa que contarán con evidentes mejoras visuales, físicas e inteligencia artificial. El juego llegará a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U el próximo 22 de noviembre. De lanzamiento junto a Xbox 360 y PS4.

Fuente
lo que tengo claro es que no me han enseñado nada del watch dogs aun, en la wiiU. Y lo del AC4 en la WiiU se que meteran y no es un gran añadido... asi que al final se iran a PC, los 2, parece ser.
La experiencia me ha enseñado a que cuando una empresa habla de su juego y dice que van a ser versiones idénticas nunca lo son.
A mi me da igual que graficamentes sean iguales o no, total la jugabilidad y la historia va a ser la misma.

Un saludo
A tenor de los visto la diferencia no es muy grande ni mucho menos.
Yo creo que en los multis si habra diferencia porque la superioridad en numeros existe, apenas se han visto(si es que realmente se ha visto alguno) gameplays XBOX ONE vs PS4 en multis para comparar
Seguramente la palma se la llevaran los exclusivos de cada consola