33bits

Versión completa: Insomniac no dice adiós a Sony, pese a Sunset Overdrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ted Price, director y fundador de Insomniac Games, ha explicado que Sunset Overdrive será exclusivo para Xbox One -como se desveló en el E3- por los "rápidos ciclos de producción" que ofrece la consola, pero no compromete el futuro del estudio a juegos exclusivos para Microsoft.

"Hay quien puede preguntarse por qué hemos 'abandonado' nuestra tradición PlayStation. Lo cierto es que no ha cambiado mucho. Insomniac es, ha sido y será 100% independiente. Lo hemos sido durante 19 años. Nos permite poseer y controlar nuestras marcas intelectuales y encontrar los socios más adecuados para hacerlas realidad", señala Price.

"Nos emociona asociarnos con Microsoft para este juego, pero esto no significa que ya no hagamos o no podamos hacer juegos con nuestra veterana socia Sony. Eso es lo bueno de ser un desarrollador independiente".

Aiss Insomniac, como un dia quieran volver al regazo de Sony y vean que Resistance o Ratchet esta en manos de otro estudio se van a llevar una desagradable sorpresa
Que sunset sea exclusivo de ONE seguramente sea porque MS lo distribuira y no les fuerzan a quedarse con la IP como hace sony

(17-06-2013 11:44)ifar B link Aiss Insomniac, como un dia quieran volver al regazo de Sony y vean que Resistance o Ratchet esta en manos de otro estudio se van a llevar una desagradable sorpresa
Dudo que les de mucha pena, ellos son los primeros que le dijeron a Sony que abandonaban la saga que si querian ver mas que se los encargaran a otro estudio
(17-06-2013 13:09)Ignis link Que sunset sea exclusivo de ONE seguramente sea porque MS lo distribuira y no les fuerzan a quedarse con la IP como hace sony
Dudo que les de mucha pena, ellos son los primeros que le dijeron a Sony que abandonaban la saga que si querian ver mas que se los encargaran a otro estudio
Lo dijeron de Resistance, que para el destrozo que hicieron al final mejor, pero Ratchet ya te digo yo que les joderia perderlo
No se como les habra ido con Fuse pero creo que no muy bien, puede que en unos años el estudio desaparezca
Rápidos ciclos de producción es el eufemismo de "nos han dado un maletín y hemos aceptado", ¿no?
(17-06-2013 11:44)ifar B link Aiss Insomniac, como un dia quieran volver al regazo de Sony y vean que Resistance o Ratchet esta en manos de otro estudio se van a llevar una desagradable sorpresa
(17-06-2013 13:16)ifar B link Lo dijeron de Resistance, que para el destrozo que hicieron al final mejor, pero Ratchet ya te digo yo que les joderia perderlo
No se como les habra ido con Fuse pero creo que no muy bien, puede que en unos años el estudio desaparezca

Entonces la solución habría sido dejarse comprar como Suker Punch o Media Molecule, ¿verdad?
(17-06-2013 14:44)bloodybadger link Entonces la solución habría sido dejarse comprar como Suker Punch o Media Molecule, ¿verdad?
Viendo que han quedado relegados a un estudio de tercera, si, hubiese sido lo mejor
Al menos financiacion y publicidad nunca les iba a faltar
(17-06-2013 14:52)ifar B link Viendo que han quedado relegados a un estudio de tercera, si, hubiese sido lo mejor
Al menos financiacion y publicidad nunca les iba a faltar

Les iban a faltar otras muchas cosas. Insomniac será un estudio mejor o peor, pero desde luego siempre tendrán el respeto de la industria por permanecer independientes. El que valoren su cultura, su identidad y libertad por encima de todo les hace más grandes de lo que sus juegos puedan decir. Al menos si terminan desapareciendo será por ellos y no porque la reestructuración de turno se los llevó por delante o porque su perfil ya no es necesario o porque la abuela fuma.
Pues yo veo admirable que prefieran seguir siendo independientes aunque tengan que buscarse las habichuelas para esa publicidad y esa financiación (que, además, siendo un estudio de calidad contrastada, no debería faltarles).
Esta vez ha tocado trabajar con Microsoft y si era su mejor opción pues bien que han hecho. Ya veremos en el futuro si les va bien o mal, pero yo creo que por el momento han hecho lo correcto.
(17-06-2013 15:21)bloodybadger link Les iban a faltar otras muchas cosas. Insomniac será un estudio mejor o peor, pero desde luego siempre tendrán el respeto de la industria por permanecer independientes. El que valoren su cultura, su identidad y libertad por encima de todo les hace más grandes de lo que sus juegos puedan decir. Al menos si terminan desapareciendo será por ellos y no porque la reestructuración de turno se los llevó por delante o porque su perfil ya no es necesario o porque la abuela fuma.

Idem. Mira que de Insomniac solo salvo el primer y tercer Spyro ademas de el primer Ratchet de PS2. Pero bajo el mando de Sony iban a estar con Resistance y Ratchet muuuuuucho tiempo. Y cuando las sagas o sus generos se hundan obligados a hacer un juego del genero que reine o desaparecer asi que...
Pasarán los años, harán mejores o peores juegos -aunque lo visto de sunset a mi me ha gustado mucho- pero siempre llevaré a insomniac en el corazón por esa pequeña joyita de psx que fue disruptor. Espero que les vaya bien hagan lo que hagan.

¿Y que ha pasado con FUSE? ¿Por qué parece no haber convencido al personal?¿Que fallos tiene el título?
Yo mira que le tenía aprecio a Imsomniac por la trilogía original de Ratchet and Clank (sí, Spyro nunca me ha hecho mucha gracia roto2 ). Pero me temo que he perdido la fe en el estudio después de ver mediocridades como Resistance, Ratchet all4one, Ratchet QForce y sobretodo FUSE.
Lamentablemente no tengo muchas esperanzas puestas en Sunset Overdrive.