33bits

Versión completa: OFERTA: Live Gold 1 mes + Fable III por 1 euro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer entre en el live a través de la consola y vi un recuadro con la oferta de un mes de gold por 1 euro. Lo pillé y recordé lo de los juegos gratis para los Gold hasta diciembre pensando que con ofertas así no estaría disponible. Pero pude conseguir el Fable 3, que es el juego que regalaban este mes, totalmente gratis.

Quise ponerlo ayer justo cuando yo me lo pillé, pero estaban cambiando de servidor y no se podía entrar al foro.

Eso sí, recordad cuanto antes deshabilitar la opción de la renovación automática para evitaros sorpresas desagradables.
Vaya, parece que ya no está la oferta de un euro, por lo menos a mi no me aparece. :-(
(15-06-2013 08:01)Fanclub link [ -> ]Vaya, parece que ya no está la oferta de un euro, por lo menos a mi no me aparece. :-(

Échale la culpa al foro de 33 bits. Na, siento que ya no esté, de todas maneras a mi me apareció en la portada, pero quizá si buscas puede que esté más escondida.
Que va, me aparece en portada que disfrute del Gold por cinco euros al mes..... :-(

Por supuesto gracias por la info!