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Versión completa: Los QTEs de Ryse se completarán aunque no pulses un botón
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(15-06-2013 16:49)Estubeny link [ -> ]En las impresiones de Vandal sobre Ryse comentan algo sobre esta cuestión:

No sé si sabrán algo que los demás no sepamos, pero afirman lo contrario de lo que dice Kotaku.

Y ya estoy cansado de esta situación, y era lo que comentaba en un principio. No se si dejar de entrar a foros de videojuegos, porque los más desinformádos últimamente somos los que queremos informarnos....
Pues las impresiones de vandal son bastante buenas. De todas formas con la de palos que le está cayendo al juego seguro que al final termina sorprendiendo a más de uno.
(15-06-2013 16:53)Fanclub link [ -> ]Y ya estoy cansado de esta situación, y era lo que comentaba en un principio. No se si dejar de entrar a foros de videojuegos, porque los más desinformádos últimamente somos los que queremos informarnos....

Los que hemos seguido de cerca todo lo relacionado con One, y supongo que tú has sido de esos, creo que ya nos hemos acostumbrado a lidiar entre rumores, contradicciones, desmentidos, por no decir mentiras o medias verdades. Es una situación difícil, y hasta que MS no salga y lo deje todo clarinete así seguiremos (quizá es que ni ellos saben algunas de las medidas definitivas).
Veamos...

Combates estratégicos y pausados con una buena respuesta y realistas.

Esto es otra perspectiva a lo que todos vimos.

Hay cosas que dicen que se basan en supuestos creo yo (como lo de que los QTES no se autocompleten en el juego final o la supuesta variedad de armas y golpes más adelante).

A ver en qué queda.
(15-06-2013 17:01)chente link [ -> ]Veamos...

Combates estratégicos y pausados con una buena respuesta y realistas.

Esto es otra perspectiva a lo que todos vimos.

Hay cosas que dicen que se basan en supuestos creo yo (como lo de que los QTES no se autocompleten en el juego final o la supuesta variedad de armas y golpes más adelante).

A ver en qué queda.

La variedad de golpes, armas y situaciones jugables ya lo dijo la propia Crytek. Incluso dijo que la experiencia valdrá para desbloquear y mejorar perks. Lo de las ejecuciones espero que sea dependiendo del nivel de dificultad y que pongan uno tipo "veterano" sin estas. Ahora mismo es lo único que veo que lo aleja de ser un Must have de salida.....
Hombre. .. un must have xd

Por mucho que no sea la mierda simplista hasta decir basta que parecía mucho tiene que mejorar para que pudiese considerarlo un pepino al nivel de lo que me pareció Dead Rising 3 por ejemplo.

Yo sigo teniendo muchas reservas y creo que es el típico juego que dalvo que muestren mucho más con detalle antes de su salida, te la "juegas" comprándolo sin contrastar opiniones de usuarios.
Desde luego vale más la palabra de Vandal que la de la propia Crytek al respecto. De todas formas el que este súmmum de la atrocidad sea cierto o no sería la última de las preocupaciones que yo tendría por este juego.

Ryse parece el resumen más caricaturesco de los errores cometidos durante los últimos años sobre el videojuego AAAAA: nulo interés en el sentimiento de agencia del jugador, tecnología al servicio de la pornografía, pánico al fail-state, experiencia cinemática fatalmente entendida y otra serie de despropóstos varios. Cuando con 5 minutos de gameplay se es capaz de vislumbrar todo esto, miedo da pensar en el juego completo.

Visto en perspectiva no podía ser de otra manera en un juego que ha pasado por una cantidad ingente de prototipos de naturaleza de todo tipo, numerosos cambios de diseño y una alarmante falta de razón de ser y objetivo desde el comienzo, más allá de la vaga idea de "un juego de combate con espadas de ambientación grecorromana". Por lo poquísimo que se ha visto, Ryse se perfila como el ejemplo perfecto del desastre que puede conllevar diseñar un juego desde el tejado, algo que por otra parte es práctica común en el mundillo.
Aquí explican que tenían 3 versiones del juego y de lo que ha acabado siendo desde que lo tenian primero para 360 con kinect, luego mixto y al final como ha acabado siendo, incluso que las ordenes en el juego se pueden hacer con la voz dando ordenes en plan general mientras juegas como un soldado:



Lo mejor de todo esto es que dentro de poco tendremos a Total War: Rome 2 que se (va) mea(r) y caga(r) encima de este aborto llamado Ryse, tanto gráficamente -y estamos hablando de un juego de estrategia!- como jugablemente -que esto ya sabemos todos que es más que una obviedad-. Ains Crytek.. crytek.. cry...
(15-06-2013 20:44)├£bermensch link [ -> ]Lo mejor de todo esto es que dentro de poco tendremos a Total War: Rome 2 que se (va) mea(r) y caga(r) encima de este aborto llamado Ryse, tanto gráficamente -y estamos hablando de un juego de estrategia!- como jugablemente -que esto ya sabemos todos que es más que una obviedad-. Ains Crytek.. crytek.. cry...
Que tiene que ver uno con otro? Aparte de que va de romanos y demas? Es que son ganas de tocar la narices...

Un saludo
(15-06-2013 20:44)├£bermensch link [ -> ]Lo mejor de todo esto es que dentro de poco tendremos a Total War: Rome 2 que se (va) mea(r) y caga(r) encima de este aborto llamado Ryse, tanto gráficamente -y estamos hablando de un juego de estrategia!- como jugablemente -que esto ya sabemos todos que es más que una obviedad-. Ains Crytek.. crytek.. cry...

Pues eso, no sé a qué viene la comparación.
Vandal dice una cosa, Kotaku dice otra. No sé vosotros, pero es la primera vez que veo tantos desmentidos en torno a una consola y sus juegos.

De esto lo que hay que sacar en claro es que tienen que reunirse, decidir cuál va a ser la estrategia a seguir y difundirla, porque esto ya clama al cielo.
(15-06-2013 20:44)├£bermensch link [ -> ]Lo mejor de todo esto es que dentro de poco tendremos a Total War: Rome 2 que se (va) mea(r) y caga(r) encima de este aborto llamado Ryse, tanto gráficamente -y estamos hablando de un juego de estrategia!- como jugablemente -que esto ya sabemos todos que es más que una obviedad-. Ains Crytek.. crytek.. cry...
Soltar improperios contra un juego comparándolo con otro que nada tiene que ver y encima sin argumentarlo es de lo más constructivo.
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