33bits

Versión completa: Ubisoft tiene tres juegos de Assassin┬┤s Creed en marcha ahora mismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ubisoft ha desvelado que actualmente hay tres nuevos juegos de la saga Assassin's Creed en desarrollo.

Según ha comentado Yves Guillemot, presidente de la compañía, tienen a varios equipos de desarrollo trabajando en ellos, por lo que a pesar de haberse convertido en una saga anual, cada uno de estos juegos tiene un tiempo de desarrollo de dos o tres años, algo que cree que les permite mantener la saga fresca y atractiva para el público.

A pesar de que no ha especificado qué juegos son los que están en desarrollo, es de suponer que se refiere a Assassin's Creed IV: Black Flag y a las entregas del 2014 y 2015, a menos que haya alguna sorpresa destinada a portátiles o móviles.

Vandal
Yo lo dejé en el 2, así que, por mi como si sacan dos cientos mil.
El 3 y 4 seran los ultimos que compre , ya la saga se esta prostituyendo mas de la cuenta
Es la historia sin fin -_-
Antes lo veia de forma positiva pero desde Brotherhood la saga ha ido empeorando. De todas maneras casi mejor, ya que van a sacar uno al año si o si, que tengan a 3 equipos haciendo distintos juegos para que asi tengan al menos dos años de desarrollo...
Y sus correspondientes DLC. No lo olvidéis...

Mira que a mi me gusta esta saga, incluso el 3 (aparte de su descafeinado final). Pero ya cansa.
Con el potencial que tenía esta saga, qué pena. Yo sólo he jugado al 2, que me pareció un juegazo, y durante un tiempo tuve ganas de pillar La Hermandad, pero ahora mismo tengo un interés nulo por esta franquicia. Si hubieran aprendido de Rockstar y hubieran sacado un Assassin's cada tres o cuatro años, estaríamos hablando de la saga de la generación con mayúsculas. Lo dicho, una pena.
Yo solo me he pasado el 2, que me gustó bastante. El otro día compré otro, dudaba por el Brotherhood o el Revelations. Al final me decanté por este último, porque entre Brotherhood y el 2 solo hay un año de diferencia y como el prota es el mismo, temía que fuese un DLC del 2 alargado. Además, el Revelations lleva el primer AC, que igual no es una maravilla pero mira, un juego extra que me llevo.
La saga está prostituida a más no poder, al nivel de CoD, tenemos tres entregas numeradas, dos "Spinoffs" y por lo menos 5 (así a bote pronto) entregas de portatiles. A entrega por año y encima teniendo a 3 equipos trabajando en la saga.
Y para nada me molestaría si mantuvieran o elevaran la calidad, pero desde la hermandad han ido cuesta abajo.

Yo me pasé el 1, muy buenas ideas desperdiciadas en una mecánica que se repetía hasta la saciedad.
El 2 fue lo que debería haber sido el primero, un desarrollo variado y una grandísima ambientación.
La hermandad era quizás demasiado continuista respercto al 2, pero a mi me pareció un juego redondo, el mejor de la saga.
El problema es que aquí termino la progresión, revelations no estaba nada mal, pero no a la altura de la hermandad. Pero en el 3 el nivel bajó muchísimo, el 4 lo compraré cuando valga muy poco, veremos lo que me encuentro.

Yonyx

De momento yo sólo juego a uno cada dos años (me salté Brotherhood y el III), pero a este paso jugaré a uno cada 3 años o directamente pasaré ya de la saga, y eso que la idea que hay detrás de esa historia de ciencia ficción me fascina.

Esta prostitución es pan para hoy y hambre para mañana. Qué asco...
Lo de un juego cada dos o tres años me recuerda a lo que hago yo con los FIFAs┬á lol

¿Tan mal está el III? Un amigo me ha insistido bastante para que le de una oportunidad. Y lo poco que he visto tiene muy buena pinta.