33bits

Versión completa: Mexico: tras violar a una chica, dan una paliza y queman vivos a sus violadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues me parece muy bien. Hay casos en los que veo de puta madre unas represalias así.
Buf...

Por mi parte tolerancia cero con los violadores, si fueron ellos, así se pudran en el infierno. Lo malo es que estés tomándote la justicia por tu mano con un inocente... lo cual es terrible Sad
En un principio yo también soy de los de castigo ejemplajes. Luego he puesto el video y es cuando mis dudas han florecido de manera magistral.
El video es bastante duro.
(13-06-2013 20:14)Pei link [ -> ]Buf...

Por mi parte tolerancia cero con los violadores, si fueron ellos, así se pudran en el infierno. Lo malo es que estés tomándote la justicia por tu mano con un inocente... lo cual es terrible Sad

En este caso les pillaron deshaciéndose del cadáver.

*Yo paso de ver el vídeo, por cierto. Una cosa es que yo haría algo similar si cojo a quien haya violado a mi hermana, mujer, amigas, etc. y otra cosa recrearme con algo así.
(13-06-2013 20:15)Jagang link [ -> ]En un principio yo también soy de los de castigo ejemplajes. Luego he puesto el video y es cuando mis dudas han florecido de manera magistral.
El video es bastante duro.

no he visto el video porque paso de ver estas cosas que no me aportan mas que negatividad pero coincido al 100x100. A esta escoria le deseo lo puto peor pero claro luego ves o lees estas salvajadas y piensas que así no puede comportarse el ser humano por muy malnacidos que sean.
"Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva."

[Imagen: peli+ras.jpg]

Juntacadaveres

(13-06-2013 20:10)Suriken link [ -> ]Pues me parece muy bien. Hay casos en los que veo de puta madre unas represalias así.

Una represalia así no tiene nada de buena, ni sirve para nada, ni es justa. Es más, me resulta más abominable que el delito cometido por esos delincuentes.

(13-06-2013 20:43)kakafuti link [ -> ]"Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva."

La compasión (incluso por este tipo de gente), es una de las pocas cosas que nos mantienen civilizados como humanos.

Y para todo el que no lo haya visto recomiendo encarecidamente el 2x02 de Black Mirror (titulado White Rabbit). He sentido un deja vú al leer la noticia.
Y ahi estamos, en el culmen de nuestra brillante y nada violente civilizacion...

Juntacadaveres

(13-06-2013 20:55)kakafuti link [ -> ]Y ahi estamos, en el culmen de nuestra brillante y nada violente civilizacion...

Por su puesto, estamos como estamos porque la gente no emplea más tiempo en quemar vivos a los delincuentes mientras cientos de personas lo graban con el móvil. Seguro que si estas prácticas se extendieran el mundo iría mucho mejor, donde vamos parar. Además, todo el mundo sabe que las comunidades y regiones donde más se dan las ejecuciones públicas sin juicio previo desctacan en aspectos como educación o índice de desarrollo humano. Claro que sí.
Hay que ver mas alla de lo que digo Junta. No apoyo que cualquiera queme vivo a otro sin mas. Pero que vivimos en una sociedad donde la compasion y la idea de justicia se ha convertido en una puerta masiva para la injusticia, el robo y la violencia es algo objetivo.

Yo abogo por cerrar esa puerta sin mas...

Juntacadaveres

(13-06-2013 21:01)kakafuti link [ -> ]Hay que ver mas alla de lo que digo Junta. No apoyo que cualquiera queme vivo a otro sin mas. Pero que vivimos en una sociedad donde la compasion y la idea de justicia se ha convertido en una puerta masiva para la injusticia, el robo y la violencia es algo objetivo.

Yo abogo por cerrar esa puerta sin mas...

No, no es algo objetivo, esa es tu opinión. ¿Acaso en los países donde las penas son mas duras o crueles hay menos delincuencia?. Lo que hay que hacer es mejorar la justicia, la educación y cosas como la reinserción o el tratamiento de determinados desórdenes y conductas.
Como mejoras la justicia para hacer que no sea lo mismo robar mas de 400 euros que 15 millones si no es endureciendo y elimando la compasion de la ecuacion?
Páginas: 1 2 3 4