33bits

Versión completa: Se confirman las versiones internacionales de FF X/X-2 HD Remaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo acaban de confirmar.

Con Last Mission y todo.

También han dicho que están trabajando mucho en las caras de los personajes.

No habrá voces en Japonés para las versiones occidentales.
¡Sí!

¡S├ì!

Jamás imaginé que Square Enix me iba a dar tantas alegrías en este E3, jajaja XD
(12-06-2013 23:29)mike link [ -> ]Lo acaban de confirmar.

Con Last Mission y todo.

También han dicho que están trabajando mucho en las caras de los personajes.

No habrá voces en Japonés para las versiones occidentales.

Supongo que saldrán a la venta en todo el mundo durante este año ??
Hola.

Cita:No habrá voces en Japonés para las versiones occidentales.

&*`"0'¡!!!

Esta gente no piensa meter audio dual en la vida.

Un saludo.
Que novedades traia en el caso de FFX (X-2 no me interesa)
(12-06-2013 23:32)kakafuti link [ -> ]Que novedades traia en el caso de FFX (X-2 no me interesa)
Las novedades que llegaron a PALetolandia lol

Spoiler :
Tablero esferas avanzado.
Nuevas habilidades.
Nuevos Jefes Opcionales.
Eones Oscuros
Mejora de armas
Pues creo que Final Fantasy X-2 caera gracias a esa confirmacion, ya que me quede con las ganas de esas version Internacional (lo mismo me pasa con Final Fantasy XII)


Kakafuti: La version que nos llego a nosotros de Final Fantasy X es la Internacional (Eones Oscuros, Verdugo Final y Tablero de Esferas avanzado si no me equivoco).
A mí me jode lo de separar las juegos en la Vita. Quería comprarlos para esa plataforma y al final, los compraré para la PS3 por ahorrarme dinero
Vamos que para nosotros ventajas cero mas alla de la subida de frames. porque digo yo que ira a 60 fps y 60 Hz... ¿no?
¿Siguen sin confirmar el formato físico para Vita? Es que solo me interesa poderosamente para la portátil.
Sí, cojones! birra

Pena por lo de las voces, no se que narices les cuesta meterlas. Pero bueno, estoy contento sisi