33bits

Versión completa: Ahora si que si... IMPRESIONANTE video ingame (capturadora) de InFAMOUS SS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


:o  :o  :o  :o  :o

Recomiendo verlo en HD.

¿Los mejores gráficos del E3? Recordad que es Sandbox... Parece una CG todo el tiempo.
Esta muy guapo espero que no me aburra tanto como el 1 y el 2.

Un saludo
Creo haber visto ese video esta mañana, me parece un pasote y un fijo a venirse a casita
Es bastante impresionante y mas para ser un juego de lanzamiento.
Eso de que ahora en youtube no puedas pausar el video y continue cargando es una mierda, es que ni uno veo apenas.

Saludos.
(12-06-2013 18:53)Babul link [ -> ]Eso de que ahora en youtube no puedas pausar el video y continue cargando es una mierda, es que ni uno veo apenas.

Saludos.

Abrazame hermano!
Que queréis que os diga, no he visto ni un juego en one que se acerque a este gráficamente, y me mantengo en que hay una distancia enorme entre este y dead rising 3.
Lo único comparable es the división, pero ya sabemos como se las gasta ubi en el e3...
(12-06-2013 18:58)ifar B link [ -> ]Abrazame hermano!

Cuando dejes de apuntarme con la pistola.┬á roto2 Que yo me quité hace tiempo todas las mías.┬á lol

Saludos.

PD: Es un coñazo lo que han echo.
(12-06-2013 19:11)Stakado link [ -> ]Que queréis que os diga, no he visto ni un juego en one que se acerque a este gráficamente, y me mantengo en que hay una distancia enorme entre este y dead rising 3.
Lo único comparable es the división, pero ya sabemos como se las gasta ubi en el e3...

Yo creo que es lo más bruto del E3.

Simplemente sublime, impecable y de primera hornada. Esta generación va a estar muy, pero que muy bien XD
A mí me han impresionado más otros fíjate, y eso que para ser un sandbox esto es impresionante... me quedo antes con The Witcher 3 por ejemplo. Ojo, no digo que sea más bruto, pero sí me ha impresionado más.
Se ve muy bien, pero sigue teniendo algo esta saga que no me atrae y que me aburre, como me pasó con el primero, que molaba mucho, pero me pareció aburrido, pero no localizo el que puede ser.
El analisis tecnico que le han hecho ya no lo pasa tan bien. destacan un Lod terrible (la verdad es que es bastante cantoso el como carga la definicion de las texturas y las sombras a 5 metros de ti) y tiene un popping de objetos considerable...

A mi lo que me impresiona son las animaciones. Como caen los enemigos es bastante impresionante...
Páginas: 1 2