33bits

Versión completa: E3 2013: Sony anuncia el precio del Dual Shock 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PlayStation Camera se venderá por separado
[Imagen: shock4-a-re.jpg]


Sony ha puesto precio a los primeros accesorios de PlayStation 4: Dual Shock 4 y su pertinente PlayStation Camera, ambos independientes.

El mando inalámbrico Dual Shock 4 saldrá a la venta por 59€ euros, mientras que PlayStation Camera podrá adquirirse por 49€.

El pack inicial de PS4 incluirá la consola, un Dual Shock 4, cable HDMI, cable USB, cable para adaptador de corriente y headset.

PS4 se pondrá a la venta durante la próxima campaña navideña, al precio de 399 euros. El juego online estará sujeto al pago de una suscripción mensual, en torno a los 5 euros.
Fuente

Juntacadaveres

¿60 euros por un mando?, ¿estamos locos?.
60 euracos, la misma sablada que en esta gen
Gracias que no tendre que pillarme ninguno
Con el Dual Shock 3 tambien viven en otro mundo xD

Cuidare el mando como la vida misma porque joder en la PlayStation 3 tengo un solo mando (el precio de los mandos oficiales es como para comprarte un par de juegos xD)
Ya podemos cuidar el mando como si fuese oro puro, menuda hostia de precio.
El mismo precio que el Dual Shock 3
Lo malo es que se que tarde o temprano tendré que pillarme uno porque una de las razones por las que la PS4 me interesa es para jugar a los juegos de lucha, y yo a multijugador solo juego en local. XD
(12-06-2013 16:42)lordlizard link [ -> ]Lo malo es que se que tarde o temprano tendré que pillarme uno porque una de las razones por las que la PS4 me interesa es para jugar a los juegos de lucha, y yo a multijugador solo juego en local. XD
Diles a los colegas que se pillen un mando pagandolo entre ambos
Es lo que hago yo, que se apañen ellos xDD
O básicamente que si el colega tiene la consola, se lleve su mando.

Lo de la cámara es algo tipo Kinect con funciones la mayoría de juegos, o es como el Eyetoy y es anecdótico y prescindible?
Nada nuevo bajo el sol.
(12-06-2013 16:42)lordlizard link [ -> ]Lo malo es que se que tarde o temprano tendré que pillarme uno porque una de las razones por las que la PS4 me interesa es para jugar a los juegos de lucha, y yo a multijugador solo juego en local. XD

¿No funcionan los mandos arcade por USB en PS4? Si te gustan los juegos de lucha puede ser una buena inversión.
Caros, como siempre.

Pero si mi arcade stick funciona en PS4 no necesito otro mando.