33bits

Versión completa: The Last Guardian sigue "vivo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:The Last Guardian, el nuevo juego de Fumito Ueda tras ICO y Shadow of the Colossus, se rumoreaba que podría aparecer en este E3 tras filtrarse su nombre en una lista de juegos de Sony publicada por el medio oficial del evento. Al final, nada de nada, aunque el proyecto parece que sigue en marcha.

"Vivito y coleando". Así definió Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, el estado de The Last Guardian. Tras rumorearse su aparición en este E3 al verlo en la lista de juegos de Sony publicada por E3 Insider, el medio oficial del evento, poco después el título fue retirado de la lista y desmentido por la propia Sony. Pero sólo días después, uno de los mandamases de la compañía japonesa declara que "hay mucha gente que sigue trabajando en él", contradiciendo a otras fuentes de Sony que ayer mismo mantenían que el proyecto estaba congelado.

Así pues, el culebrón de The Last Guardian continúa. Anunciado en el E3 de 2009, The Last Guardian estaba previsto para finales de 2011, pero se fue retrasando y retrasando... y su situación sigue siendo incierta. Ya sabéis que su creador, Fumito Ueda, está fuera de Sony aunque el creador de ICO y Shadow of the Colossus se mantiene en el proyecto como freelance. Incluso los algunos rumores llegaron a situarlo en PS4... A ver si en el próximo Tokyo Game Show se aclara su situación de una vez por todas.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-last-guardian-sigue-vivo-53470

Un saludo
Las declaraciones de que estaba parado y ésta que dice que sigue vivo pueden parecer contradictorias, pero no lo son.
[Imagen: oHiXObI.gif]
Ojalá! Esperemos que el tortuoso desarrollo termine con una obra a la altura de las anteriores obras de Ueda......
Sony cierra un montón de desarrolladores de gran prestigio, como fue Psygnosis.

Sony no cierra el Team Ico después de años de gastos, gastos y más gastos.

Sony.
Que el Team Ico se va a disolver despues de que salga, si sale, TLG esta clarinete, pero tampoco sabemos que es lo que ha pasado.
(12-06-2013 14:57)mike link [ -> ]Sony cierra un montón de desarrolladores de gran prestigio, como fue Psygnosis.

Sony no cierra el Team Ico después de años de gastos, gastos y más gastos.

Sony.

Se supone que está parado (aunque vivo), así que ya cerraron el grifo de dinero.
(12-06-2013 15:02)Estubeny link [ -> ]Se supone que está parado (aunque vivo), así que ya cerraron el grifo de dinero.

El juego sigue en desarrollo segun Yoshida.
(12-06-2013 14:57)mike link [ -> ]Sony cierra un montón de desarrolladores de gran prestigio, como fue Psygnosis.

Sony no cierra el Team Ico después de años de gastos, gastos y más gastos.

Sony.
¿?
(12-06-2013 15:18)ifar B link [ -> ]¿?
Vale, no todos los que ha cerrado han sido grandes, pero un buen puñado de ellos han sacado más juegos que el Team Ico y sin embargo, Sony los cerro. Tres que se me vienen a la mente ahora son Studio Liverpool, BigBig y Zipper.
(12-06-2013 15:31)mike link [ -> ]Vale, no todos los que ha cerrado han sido grandes, pero un buen puñado de ellos han sacado más juegos que el Team Ico y sin embargo, Sony los cerro. Tres que se me vienen a la mente ahora son Studio Liverpool, BigBig y Zipper.
Lo del team ICO yo presupongo que les sale mas a cuenta acabar el proyecto y luego se vera, yo dudo que siga en el futuro existiendo
¿Bigbig que saco?, Zipper eran la cronica de una muerte anunciada porque no eran ni la sombra de lo que fueron y Studio Liverpool no se fusiono con Evolution o con Guerrilla?

Lo que ha hecho Sony esta centrado en la politica que han tenido que adquirir en la compañia, las divisiones/estudios que no son rentables juntarlos o cerrarlos y potenciar las areas/estudios que son rentables
ND, Santa Monica o Guerrilla han visto su plantilla multiplicada x2 y siguen contratando gente