33bits

Versión completa: Ubisoft reducirá su apoyo a Ninty, a la espera de una rebaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Is the Wii U about to lose one of its biggest supporters?

Ubisoft has confirmed during its recent investor meeting that it will be scaling back support for Nintendo's Wii U console.

The French publisher ÔÇö which has Assassin's Creed IV, Watch_Dogs and Rayman Legends all scheduled to hit the system before the end of 2013 ÔÇö also stated that it expects a price reduction on the console in order to boost sales.

Ubisoft came under fire following its decision to delay former Wii U exclusive Rayman Legends and make it a multiformat title, but has been one of the console's staunchest third-party supporters, bringing Assassin's Creed III, Just Dance 4 and ZombiU to the system.

At E3, it revealed open-world racer The Crew, which notably isn't coming to Wii U.

http://www.nintendolife.com/news/2013/06...ster_sales
Malísimas noticias para los usuarios de WiiU. Me parece muy fuerte que Ubi se vea con el poder de decirle a Nintendo la política de precios de su sistema. Así estamos......
Después de la conf... del Nintendo Direct no me extraña.
La rebaja la espera todo el mundo. No solamente Ubisoft. Ahora a ver si Wii U remonta y recupera apoyos o no.
A mi no me parece fuerte porque la consola ha salido a un precio bastante elevado.

Yo tampoco digo que se venda por 100 o por 150 euros como se comenta en los ambientes mas "troll" xD, pero la consola estaria mucho a 250 euros por ejemplo con algun juego de Nintendo como Nintendo Land.

De hecho ya paso con Nintendo 3DS, la consola tuvo su rebaja y creo que nadie se ha muerto. Ahora mismo la encuentras a buen precio y vende bastante bien (tambien es verdad que hay juegos vendeconsolas a patadas xD)
(12-06-2013 13:59)Darling Violetta link [ -> ]A mi no me parece fuerte porque la consola ha salido a un precio bastante elevado.

Yo tampoco digo que se venda por 100 o por 150 euros como se comenta en los ambientes mas "troll" xD, pero la consola estaria mucho a 250 euros por ejemplo con algun juego de Nintendo como Nintendo Land.

De hecho ya paso con Nintendo 3DS, la consola tuvo su rebaja y creo que nadie se ha muerto. Ahora mismo la encuentras a buen precio y vende bastante bien (tambien es verdad que hay juegos vendeconsolas a patadas xD)

Todos firmamos que ocurra lo mismo que con 3ds, pero eso si, nintendo dudo mucho que adopte una u otra politica influenciados por ubisoft o cualquier otra desarrolladora. La rebaja llegara antes de la salida de One / ps4 y lo sabe hasta el apuntador.
(12-06-2013 13:59)Darling Violetta link [ -> ]A mi no me parece fuerte porque la consola ha salido a un precio bastante elevado.

Yo tampoco digo que se venda por 100 o por 150 euros como se comenta en los ambientes mas "troll" xD, pero la consola estaria mucho a 250 euros por ejemplo con algun juego de Nintendo como Nintendo Land.

De hecho ya paso con Nintendo 3DS, la consola tuvo su rebaja y creo que nadie se ha muerto. Ahora mismo la encuentras a buen precio y vende bastante bien (tambien es verdad que hay juegos vendeconsolas a patadas xD)

WiiU cuesta 50 euros menos que PS4.

[Imagen: Schuster.jpg]
Pues a mi me parece cojonudo que presionen a Nintendo para que la rebajen, no vaya a ser ahora que no lo haga viéndose más económica que PS4 y One.

Rebaja de 100 pavos para la premium y se viene a casa por Navidad.
Es que necesita la rebaja ya, como he dicho en otro post llegan las navidades y veo Wii U a 350 y PS4 a 400 y voy a por la segundo a la espera de que baje de precio Wii U.
(12-06-2013 14:02)Estubeny link [ -> ]WiiU cuesta 50 euros menos que PS4.

PS4 no ha salido aun, y el online de wiiU es gratis
(12-06-2013 14:08)Wanchope9 link [ -> ]PS4 no ha salido aun, y el online de wiiU es gratis

¿Que no haya salido refuerza tu postura? porque yo creo que es al contrario.
(12-06-2013 14:08)Wanchope9 link [ -> ]PS4 no ha salido aun, y el online de wiiU es gratis
Wii U hardware similar al de X360 y PS3 por lo cual se supone que es mas barato y PS4 hardware mas nuevo que Wii U solo valga 50 euros mas barato para mi es un timo.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4