33bits

Versión completa: ¿Que es lo que mas os ha gustado y lo que menos de lo visto en el E3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola 33biteros

Ahora que ya las conferencia de Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft y Electronic Arts se han visto y han mostrado sus juegos que es lo que mas os ha gustado y lo que menos?

Yo por mi parte lo pondre por orden y por conferencia.

Lo que mas me ha gustado:

Sony: Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y el precio

Microsoft: Metal Gear Solid V, TitanFall y trailer de Halo 5

Nintendo: Pokemon X e Y y Mario Kart 8

Ubisoft: La presentadora, Assassin's Creed IV, Splinter Cell Blacklist y The Division.

Electronic Arts: Fifa 14 y Battlefield 4

Las demas compañias ya actualizare cuando vayan saliendo mas cosas.

Lo que menos me ha gustado:

Sony: Mucho indie, Killzone.

Microsoft: El precio

Nintendo: No hay Zelda U y el Mario 3D World me esperaba algo mas.

Ubisoft: No gameplay de Watch Dogs, Just Dance.

Electronic Arts: No gameplay de Dragon Age III

Ya ire actualizando de las demas cuando se vean mas cosas.

Un saludo
Bayonetta, Ebony, Bayonetta otra vez, Yoshida master troll, Mirror's Edge 2, Metal Gear Solid V, ¿Bayonetta?, Dark Souls II, Destiny, Dead Rising 3, Smash Bros y Bayonetta.

¿He dicho Bayonetta?.
Lo que mas:

Dead rising 3 me ha encantado.
Ese multijugador online en plan shooter en tercera persona de NY post apocalíptico creo que se llama The Division - ¿saldrá en pc?-
Mirrors Edge 2 -aunque el que sacaran solo combates me ha dado miedo-
y por encima de todo el nuevo Smash que es mi saga favorita y que pinta muy bien en portatil y sobremesa.

Lo que menos:
pagar por jugar online en one y ps4 pero bueno, como son dos consolas que no me interesan tampoco me afecta.
mi mayor decepción ha sido Mario 3dworld pero es que ha sido mi mayor decepción de largo desde que sigo en plan frikazo el mundillo.
+

-La negra pelona
-Project Spark
-D4 (Swery)
-Halo
-Precio de PS4
-Mario Kart
-Smash Bros
-MS, juegos desde el minuto 1 hasta el último



-

-Precio de juán
-Ausencia de Zelda
-Ac IV
-Ryse
-Ausencia de Reggie y su frase
-La hora de vídeos que ya había visto la mitad de Sony
-Ausencia de METROID
-The Crew, el cual me cautivó en vídeo, y al ver jugabilidad se me cayó.
-W. Dogs
-The Division, mismo caso que The Crew, pinta genial 2 minutos y luego ver lo mismo de siempre.
A mi lo que más me ha gustado, y de lejos, es el nuevo Xeno. Es mi juego más esperado, Xenoblade me parece una maravilla y esta nueva entrega tiene una pintaza que hace que moje las bragas.
Por otro lado, me ha sorprendido MUCH├ìSIMO Metal Gear Solid 5. La historia será una ridiculez made in Kojima seguramente, pero jugablemente tenía una pinta bárbara. Cuando se cuelga por un lateral del caballo para pasar desapercibido se me cayeron los huevos al suelo XD
Y finalmente, el anuncio de Kingdom Hearts 3 y Mirror's Edge 2, dos de mis juegos más esperados. Y también debo decir que FFXV me ha sorprendido gratamente.


Sobre lo peor, lo tengo claro: todo lo que no tiene que ver con videojuegos. Sony metiéndola doblada con el online, Microsoft con sus políticas, ver que Nintendo está en una situación peliaguda... pero bueno. Habrá que ver cómo es el futuro.
Lo que más:

- X para WiiU. Apunta a maravilla de juego.

- Dead Rising para One. De lo más llamativo y atrayente que he visto.

- La gran cantidad de multis que se avecinan.

- Que Microsoft se haya centrado por fin en ofrecer un cerro de juegos en un E3.

- Los juegos de Nintendo de forma general, aunque esperase más.

- MGS 5. Impresionante a nivel visual y prometedor en lo jugable.

- Titanfall, con una jugabilidad muy atractiva.

- Destiny. Con una pintaza tremenda.

- Que Sony prometa libertad a la segunda mano.

- El precio de PS4, que sin ser factible para mí, es muy muy ajustado viendo lo que cuesta WiiU y One.

- Que multis como FFXV o KH3 no sean una baza para decantarme por una u otra si terminan saliendo buenos (cosa que dudo mucho de FFXV)

- Que la paridad en gráficos entre One y PS4 sea prácticamente un hecho en esta primera etapa.

- Swarp (o algo así). El primer juego híbrido con Kinect que me llama poderosísimamente la atención. Con rasgos de Black and White, precioso a nivel visual y muy atractivo en lo que propone.



Lo que menos:

- Los pocos anuncios por parte de los estudios de Sony.

- La supresión de la baza del online gratuito de PS4 para decidirme por ella.

- Lo continuista y falto de ideas que ha sido el Nintendo Direct de Nintendo.

- El Mario 3D, que ha sido un batacazo, por mucho que luego termine gustándome.

- El precio de One, que es desorbitado.

- No ver un Banjo nuevo.

- Que la libertad de la segunda mano de Sony vaya con matices por aquello de las thirds.

- Ryse, que es un mojón de proporciones bíblicas.

Lo mejor los juegos:

- Metal Gear Solid V (el que más me ha gustado, como no salga en PC me cagaré en todo)
- X
- Super Mario 3D World
- Mario Kart 8
- The Witcher 3
- Dead Rising 3
- Mirror's Edge 2
- Smash Bros Brawl
- Dark Souls 2
- Rayman Legends
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Sonic: Lost World
- Mario & Luigi: Dream Team
...

De las nuevas licencias la verdad es que poco me ha llamado la atención, y entre ese poco menos todavía es lo que ha mostrado algo tangible más allá de alguna cinemática. Watch Dogs y poco más.

Lo peor sin duda todo lo que rodea al hard: sus precios y su esclavitud en forma de suscripciones y control online. Cada vez pinta peor la cosa y mira que era complicado empeorar los puntos negativos de la última generación (Live de pago, DLC, pases de temporada y online).
Lo que más:

- El anuncio del nuevo Mirror's Edge y el trailer de The Witcher 3, épico a más no poder Big Grin

Lo que menos:

- La ausencia de online gratuito en PS4.
- Sé que es muy pronto, pero me hubiera gustado ver algo de info nueva de Cyberpunk 2077, y de paso algún que otro artwork.

(12-06-2013 12:49)JuanjoAuditore link [ -> ]Ubisoft: No gameplay de Watch Dogs

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11259.0

Smile


Nada, no me acordaba que en la confe de Ubi mostraron la CG, el gameplay fue en la de Sony (y mira que lo puse en aquel hilo xD  Facepalm).
Lo que más me ha gustado
  • Mirror's Edge 2 porque el 1 me pareció una maravilla jugable (aunque con una historia meh)
    X porque pinta jodidamente bonito (y no me refiero a potencia gráfica) y creativo que se ve. Amén de que huele a gigantesco.
    Megaman en Smash Bros. U
    TW 101 y Bayonetta 2 pintan increíbles.
    DKCR Tropical Freeze: tengo el Returns de 3DS muy reciente y el nuevo puede acabar siendo un nuevo EPIC WIN de Retro.
    De Sony me gustó la apuesta del PSN+: pago único para todas sus consolas y manteniendo lo del regalo de juegos mensual.
    PS4 Region Free
    Dark Souls 2.
    The Order 1886 parece bastante original
    La apuesta indie de PS4

Puntos negativos:
  • Juan y las políticas de Mocosoft así como si precio. Los juegos apenas me han llamado la atención.
    Ryse pinta a mierda hormonada gráficamente. De los mismos del magnífico Crysis 2 trollface
    Sony mintiendo acerca del DRM y con The Last Guardian parado. De chiste.
    Los escasos anuncios del Nintendo Direct y el excesivo brilli brilli nucelar de Wind Waker HD
    La práctica ausencia de megatones en forma de videojuego, a excepción tal vez de KH 3 o The Order 1886.
    La última demo de David Cage. Que alguien le mande de una puta vez a hacer películas.

Ni fu ni fa:
  • Quantum Break.
    Battlefield 4
    FF XV: impresionante gráficamente pero el gameplay me pareció de todo menos interesante.
Sony: Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Segunda mano, Infamous, sin conexión obligatoria, el precio, Destiny.

Microsoft: MGS 5, The Witcher 3

Nintendo: Smash Bros, Xenoblade 2, Bayonetta 2

Ubisoft: No la vi.

Electronic Arts: Mirror's Edge 2, Battlefield 4, SW Battlefront
Lo que más: la conferencia de MS entera, de cabo a rabo. Juegos juegos y más juegos. Lo que nunca debió de dejar de ser y debe seguir siendo....

Lo que menos: el precio de ONE. Para mi en mis circunstancias la hace imposible de salida a no ser que la cosa cambie en estos meses. Espero que la rebajen o metan juegos y Live gratis de salida....
- Lo que mas me ha gustado ha sido la triple "Alianza"

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts VS XIII
X

- En el punto medio dejaria a los juegos de Nintendo y otros como Bayonetta, Dark Souls o Metal Gear Solid V

- Lo peor de todo ha sido la conferencia de Sony y la de Microsoft por el abuso de videos mas que de juegos.
Páginas: 1 2