33bits

Versión completa: Hype por Infamous 3 y The Order
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que tengo practicamente decidida la compra de One, porque la mayoria de sus exclusivos me han llamado la atencion. Obviamente no puedo dejarme el dinero en PS4 y One ambas de salida, pero viendo gameplays de Infamous 3 me a hypeado, y me han dado ganas de comprarmela, lo nuevo de Santa Monica tambien me a llamado mucho la atencion, que se sabe de esta nueva IP?


Y ya de paso, pregunto, cambia mucho la cosa de Infamous 1 al 2? tengo el 1 (cuando lo regalo Sony por el fail del PSN  XD) y termine dandole mucho mas a Dead Nation que a el, avance bastante pero no me anima un apice a seguir jugandolo, por momentos se me hizo incluso aburrido. El 2 es mejor juego? es que estoy por acabarme el 1 aunque me aburra un poco y ponerme con el 2, y hasta es posible que me pille PS4 mas adelante aunque mi prioridad sea One.

Y si alguien me puede informar un poco de The Order, mejor que mejor.
Hoy cree un hilo con vídeos e imágenes de la conferencia de Sony: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11316.0
(12-06-2013 12:16)Mr.Scratch link [ -> ]Resulta que tengo practicamente decidida la compra de One, porque la mayoria de sus exclusivos me han llamado la atencion. Obviamente no puedo dejarme el dinero en PS4 y One ambas de salida, pero viendo gameplays de Infamous 3 me a hypeado, y me han dado ganas de comprarmela, lo nuevo de Santa Monica tambien me a llamado mucho la atencion, que se sabe de esta nueva IP?


Y ya de paso, pregunto, cambia mucho la cosa de Infamous 1 al 2? tengo el 1 (cuando lo regalo Sony por el fail del PSN  XD) y termine dandole mucho mas a Dead Nation que a el, avance bastante pero no me anima un apice a seguir jugandolo, por momentos se me hizo incluso aburrido. El 2 es mejor juego? es que estoy por acabarme el 1 aunque me aburra un poco y ponerme con el 2, y hasta es posible que me pille PS4 mas adelante aunque mi prioridad sea One.

Y si alguien me puede informar un poco de The Order, mejor que mejor.

Yo me he pasado InFamous 1 y si que es verdad que se puede llegar a hacer pesado, sobre todo las secundarias.

Aun así, tengo entendido que el 2 soluciona esos problemas y es mucho mejor juego.
Yo también tengo el Infamous 2 por el fail del PSN. Y aun tengo que empezarlo.

Se me quitaron las ganas de acabar el 1. No es que fuese malo, aunque si pesado. Es porque se estaba poniendo casi como un shooter, cosa que apenas era al principio. Quizá fue que coincidieron fases que te pedían jugar casi como un shooter... pero la verdad es que no me gustó. Para eso, mejor un shooter.

Ahora veo el gameplay del Infamous 3. Y si, muy chulo. Si todo el juego fuese así, pues vale, sold. Pero me da miedo que pase como en el 1.

Y no es que tenga manía a los shooters. Es que no me gusta que el gameplay varie. Es como el Deus Ex Human Revolution... toda la partida a sigilo, y venga a pegar tiros en los bosses.
No ha salido nada de gameplay de The Order, ¿verdad?. Porque a mí por estética me gusta mucho, pero claro, no he visto nada más.