33bits

Versión completa: E3 2013: Call of Duty: Ghosts no requerirá conexión permanente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Infinity Ward no descarta la posibilidad en futuros títulos

[Imagen: ghostsportada2-re.jpg]

Call of Duty: Ghosts no requerirá conexión permanente en las consolas de nueva generación, ha confirmado Infinity Ward a través de su productor, Mark Rubin.

La desarrolladora no descartar explorar dicho requisito en futuros títulos, aunque por el momento prefieren centrarse en aspectos más relevantes:

"No hemos considerado la conexión permanente. He de admitir que no somos un estudio pionero en tales lides, no buscamos ser los primeros en implementar tal o cual opción. [...] Nuestra prioridad es que el juego sea divertido, por encima incluso del aspecto técnico. Si mejores gráficos traen consigo mayor diversión, entonces bienvenidos sean".

Así mismos, Rubin ha dejado caer que Ghosts terminará lanzándose en Wii U, si bien el anuncio oficial distará cierto tiempo.

Call of Duty: Ghosts llegará a PC, PS3, y Xbox 360 el próximo 5 de noviembre. Poco después a Xbox One y PS4.

Fuente
Cita:"No hemos considerado la conexión permanente. He de admitir que no somos un estudio pionero en tales lides, no buscamos ser los primeros en implementar tal o cual opción. [...] Nuestra prioridad es que el juego sea divertido, por encima incluso del aspecto técnico. Si mejores gráficos traen consigo mayor diversión, entonces bienvenidos sean".

Lo mismo ocurrio con los DLC. Al principio algun intento timido y despues en una cantidad aberrante.

Que miedo me da todo esto.
Pienso que habrá cierto temor a ser los primeros. También creo que o lo deciden entre varias a la vez o costará dar el paso, pero lo que tengo claro es que en cuanto algunas lo hagan, las demás se lanzarán en plancha detrás.