33bits

Versión completa: Alguien por aquí que sepa manejar Photoshop?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola 33biteros

Estoy aquí con el photoshop y estoy intentando hacerme una firma para el foro y no se ni por donde empezar, primero desconozco las medidas máximas que se pueden usar y luego mi manejo con PS es nulo, antes sabia usarlo un poco mas pero como soy muy olvidadizo pues no recuerdo bien como usarlo, algunas ideas?

También me encuentro creando un banner a ver si os gusta pero mas de lo mismo.

Un saludo
C. Imágenes

Las imágenes de naturaleza sexual o profana no se recomiendan y serán, a ser posible, avisadas con antelación o indicadas mediante enlaces. Imágenes que presenten genitales expuestos no están permitidas. Fuera de esto, el sentido común y un "trabajo bien hecho" debe ser regla principal en consideración. A su vez, el spam en el foro con dichas imágenes no está permitido y está sujeto a expulsión. Los avatares están restringidos a un máximo de 150x150 píxeles y un tamaño de 15Kb, y no deben contener cualquier contenido cuestionable. Las firmas están restringidas a 150 píxeles de alto por 500 píxeles de ancho con un máximo de 150kb de peso y tampoco deben mostrar un contenido cuestionable.

Menos mal que tienes que aceptar las normas para entrar en el foro. lol http://www.33bits.es/foro/index.php?action=help
(12-06-2013 11:58)Indyana link [ -> ]C. Imágenes

Las imágenes de naturaleza sexual o profana no se recomiendan y serán, a ser posible, avisadas con antelación o indicadas mediante enlaces. Imágenes que presenten genitales expuestos no están permitidas. Fuera de esto, el sentido común y un "trabajo bien hecho" debe ser regla principal en consideración. A su vez, el spam en el foro con dichas imágenes no está permitido y está sujeto a expulsión. Los avatares están restringidos a un máximo de 150x150 píxeles y un tamaño de 15Kb, y no deben contener cualquier contenido cuestionable. Las firmas están restringidas a 150 píxeles de alto por 500 píxeles de ancho con un máximo de 150kb de peso y tampoco deben mostrar un contenido cuestionable.

Menos mal que tienes que aceptar las normas para entrar en el foro. lol http://www.33bits.es/foro/index.php?action=help
Gracias Indy.

La cosa es que un día de aburrimiento me leí todas las normas del foro pero claro hay cosas que se me olvidan XD

A ver si alguien me da algún consejillo :3

Un saludo
Si eres como yo y al abrir el PS te explota la cabeza, esta web tiene un par de opciones interesantes como algunos efectos, marcos, ajustar tamaños y fusionar más imágenes en un minuto http://www.online-image-editor.com/?language=Spanish

Eso sí, es muy pero que muy limitado frente a lo que ofrecen programas de edición, obviamente.
Es que el Photoshop es un poco bestia si no estás muy acostumbrado a este tipo de programas. Aunque la verdad es que las alternativas aun tienen más mierdas en la interfaz xd.

Si tienes alguna duda de como hacer una cosa en concreto, no dudes en preguntar.

Sólo un consejo, para evitar que lo que tú haces se vea diferente cuando lo cuelgues en Internet: Ve a Edición->Ajustes de COlor, y en "Normas de gestión de color", selecciona "Desactivar" en RGB.

HaZzZe

Te dejo esto que tiene bastantes cosas y puedes ir cogiendo ideas, pero el PS es trastear con él un montón hasta que vayas haciendo cosas buenas.

(12-06-2013 18:17)Jase link [ -> ]Te dejo esto que tiene bastantes cosas y puedes ir cogiendo ideas, pero el PS es trastear con él un montón hasta que vayas haciendo cosas buenas.
Eso mismo, no hay mas secreto que trastear con el y hecharle horas, como puedes ver por esa firma a jase aun le quedan muchas por hechar roto2

HaZzZe

(12-06-2013 19:04)Ignis link [ -> ]Eso mismo, no hay mas secreto que trastear con el y hecharle horas, como puedes ver por esa firma a jase aun le quedan muchas por hechar roto2
Para ir tirando me vale roto2
Gracias a todos ayer me puse a hacer una firma y me salio un chusta XD la llegue a poner pero me duro 5 minutos XD

Un saludo