33bits

Versión completa: Dead Rising propone dos modalidades de juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Capcom ha pensado en todo tipo de jugador y ofrecerá una experiencia cercana al original (pesadilla) y otra modalidad mucho más pausada..... Gran noticia sin duda.

Cita:Dead Rising 3, título exclusivo para el Xbox One, contará con un amplio mundo abierto. Se trata de una característica nueva para la popular serie de zombies, que se complementa con la desaparición del clásico contador regresivo y la recurrente visita a los baños para salvar los avances de nuestra partida.

Según Capcom, esos elementos ÔÇôtan clásicos de la franquicia- fueron retirados porque no a todos los que probaron los títulos anteriores de la saga les encantó que la aventura fuera una carrera contra el reloj: ÔÇ£En juegos anteriores de Dead Rising, el tiempo corría en tu contra. Tenías que apresurarte en el juego, no tenías oportunidad de explorar, no tenías oportunidad de experimentar, solo podías salvar en ciertas locacionesÔǪ y algunas personas amaron eso, pero otras lo odiaron y los alejó de Dead RisingÔÇØ.

Con eso en mente, la compañía nipona decidió retirar el clásico contador que nos señalaba que restaban 72 horas para sobrevivir una erradicación total, y agregó un sistema de autoguardado.

Sin embargo, también pensaron en las personas a las que sí les agradó las características de las aventuras protagonizadas por Frank West y Chuck Greene, así que incorporarán a la tercera iteración de la saga el modo Nightmare. La modalidad pretende regresar Dead Rising 3 a sus raíces, de manera que ÔÇ£no habrá autoguardados y el reloj no se detendrá, por lo que morirás si no haces la siguiente misión a tiempo. Funciona como en los viejos Dead Risings [sic.]; así que si eres fan de la franquicia y quieres una experiencia sádica, podrás tenerlaÔÇØ.

http://www.levelup.com/noticias/29892/De...-el-reloj/
Muy buena noticia. Odio las cuentas atrás peronse que hay mucha gente que prefería esa experiencia.

De lo mejorcito este DR3.
El concepto del tiempo real para los eventos estaba bien y fue novedoso, y me gusta que se mantenga como opción, pero personalmente no estaría nada mal poderlo jugar sin prisas. A mi me gusta bastante más explorar mucho y tomármelo con calma completándolo todo, sumado a que no me gusta rejugar los juegos, así que por mi perfecto.
OJALÁ la experiencia que dicen sea como el primero. Yo sigo pensando que el primer DR es el mejor juego de zombies nunca visto.
Suena bien, a ver si consiguen que ambas fórmulas funcionen bien en el mismo mapa.

Sólo resta esperar que la exclusividad sea temporal. Big Grin
Para mí, obligatorio jugarlo en Nightmare, es la única manera de que el juego te genere las sensaciones que lo hacen grande.

Para hacer el cabra sin limite de tiempo instalo el San Andreas. lol
(12-06-2013 09:22)Rivera link [ -> ]OJALÁ la experiencia que dicen sea como el primero. Yo sigo pensando que el primer DR es el mejor juego de zombies nunca visto.

Juega State of Decay. Ya verás lo que es el juego zombie definitivo....
(12-06-2013 11:25)Fanclub link [ -> ]Juega State of Decay. Ya verás lo que es el juego zombie definitivo....

Me encantaría, pero no tengo internet en casa Facepalm

Vamos, tengo, pero de aquella manera. Pero sí, lo que he visto de él me gusta muchísimo y lo de los problemas técnicos y tal, me dan igual.

Quitando no haber probado SOD, Dead rising, el primero, me parece lo mejor de zombies nunca visto, es superviviencia pura y dura, y sobretodo, difícil, como debe ser, el juego es para tirarse de los pelos a veces, pero es TAN gratificante... Ojalá que DR3 siga esa estela y no la del fallido DR2.
Con todo, incluso más expectación ha generado el anuncio de una tercera parte para Dead Rising exclusiva para Xbox One. El título de zombies viene con características prometedoras entre las que se encuentra la forma de implicar a Kinect y su sensibilidad a lo que sucede en el entorno: si el jugador debe permanecer sigiloso para que los zombies no sepan de su existencia, tendrá que hacerlo también fuera de la pantalla, porque incluso gritando en su habitación podrá desviar la atención de los no-muertos en una experiencia interactiva nunca vista en el género.

Yo esto lo veo de puta madre, no? Todo lo que sea interactuar naturalmente con el juego desde la realidad me parece interesante. A ver si sale algo que aporte y sea inmersivo......


http://www.videojuegos.fanzinedigital.co...x_One.html
(12-06-2013 15:30)Fanclub link [ -> ]Con todo, incluso más expectación ha generado el anuncio de una tercera parte para Dead Rising exclusiva para Xbox One. El título de zombies viene con características prometedoras entre las que se encuentra la forma de implicar a Kinect y su sensibilidad a lo que sucede en el entorno: si el jugador debe permanecer sigiloso para que los zombies no sepan de su existencia, tendrá que hacerlo también fuera de la pantalla, porque incluso gritando en su habitación podrá desviar la atención de los no-muertos en una experiencia interactiva nunca vista en el género.

Yo esto lo veo de puta madre, no? Todo lo que sea interactuar naturalmente con el juego desde la realidad me parece interesante. A ver si sale algo que aporte y sea inmersivo......


http://www.videojuegos.fanzinedigital.co...x_One.html

La idea no está mal, pero siempre que sea opcional porque a veces no controlas al 100% tu área de juego y basta que alguien pegue una voz, suene el teléfono o cualquier historia para que te chafen el silencio. Big Grin
(12-06-2013 16:16)Xiphias link [ -> ]La idea no está mal, pero siempre que sea opcional porque a veces no controlas al 100% tu área de juego y basta que alguien pegue una voz, suene el teléfono o cualquier historia para que te chafen el silencio. Big Grin

Es que eso es justo lo que me llama la atención, que un imprevisto en tu casa cambie la situación del juego. Un testigo de Jehová, tu tía para preguntar por el gato o mil chorradas pueden hacer que la partida cambie radicalmente. Como todo, habrá a quien le guste y a quien no, y supongo que será opcional....