33bits

Versión completa: Wii U: Navidades saltonas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Franchuzas

Pues sí. Porque no uno, ni dos, sino hasta tres plataformas saldrán a finales de año en la consola de Nintendo:

Super Mario 3D World

[Imagen: E3MARIO_zpsb68aa526.png]

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

[Imagen: E3DONKEY_zps2e10879f.png]

Sonic: Lost World

[Imagen: E3SONIC_zps13509621.png]

Como fan del género creo que estas pueden ser unas navidades memorables si los tres estudios consiguen estar a la altura de las circunstancias.

Por un lado está EAD Tokyo, que tras maravillar a tantos con los dos Mario Galaxy la pasada generación han sorprendido optando por llevar a sobremesa el planteamiento de su único Mario portátil, 3D Land. Las quejas no se han hecho esperar en este y otros foros, quejas a las que me uno en gran medida, pues desde luego no era el planteamiento que esperaba para un Mario 3D que apuntaba a liderar un salto técnico que Nintendo ha tardado siete años en dar. Pero decepciones aparte, no deja de ser un Mario 3D desarrollado por los creadores de los mejores Marios 3D, así que merece cierto beneficio de la duda.

Luego encontramos Retro Studios. Esto por sí solo supone un problema, porque muchos querían (queríamos) que el estudio tejano estuviese con un juego de otra magnitud. Una aventura, un juego de acción, otro Metroid Prime... no han faltado peticiones. Muy bien, otro chasco para muchos. Pero una vez lo asumamos, ¿qué debemos sacar en limpio? Retro Studios está haciendo un DKC. Y si habéis jugado al de Wii, deberíais saber que la saga se le da tan bien como Metroid. Olvidando nostalgias, Returns me pareció la mejor entrega de la saga, o cuanto menos un digno rival para DKC2 a la hora de reclamar el trono. Y ahora vuelven con más experiencia en el género, fases acuáticas, Dixie Kong y, por lo que se comenta, música de David Wise. No hase falta desir nada más.

Y por último tenemos al Sonic Team. Este es un caso complicado, porque todos sabemos que son capaces tanto de lo mejor y como de lo peor, a menudo dentro de un mismo juego. El tiempo dirá si Lost World es un regreso al mejor Sonic u otro intento que se queda a medio camino, pero lo que es en vídeos a mí por ahora me ha conquistado ese aroma a Mario Galaxy que tiene. Sobre todo ahora que el propio Mario parece alejarse de la fórmula que tanto éxito le dio la generación pasada.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis en mente haceros con alguno o varios de ellos? ¿Cuál os interesa más?
Yo lo que necesito es la rebaja!! Lo necesito! xD
me interesan todos.

Y me los pillaré todos.

Pero como feliz propietario de una Game Gear, mi deber es que el que más me interese sea el Sonic.
para entonces me habré comprado la consola y a estos tres le añadiré el new+la expansión además de Rayman. Sin duda mi genero favorito y por lo tanto la única consola que contemplo comprar ya que la otras en plataformas no tienen nada y en pc te encuentras con muy poquita cosa y muy lejos de los juegos de Nintendo.
Yo con rebaja de por medio, si que la compraba.
(11-06-2013 21:30)Kakaorot link [ -> ]para entonces me habré comprado la consola y a estos tres le añadiré el new+la expansión además de Rayman. Sin duda mi genero favorito y por lo tanto la única consola que contemplo comprar ya que la otras en plataformas no tienen nada y en pc te encuentras con muy poquita cosa y muy lejos de los juegos de Nintendo.

Justo lo que iba a decir, que si sumas New Super Luigi Bros U y Rayman Regends, nos encontramos a una Wii U que ya ha cubierto más que de sobra el género en este 2013 por una temporada. Yo los terminaré pillando todos. Rayman Legends en PC, si me dejan, pero van a caer todos, toditos... A menos que Sega falle, pero no creo porque su nuevo Sonic pinta bastante bien, aunque lo terminaré catando en 3DS antes.

En cuanto a DKC:TF, deseando estoy de escuchar toda la banda sonora porque han repescado a un tío muy grande. Con eso y las fases acuáticas liman dos de los pocos puntos flojos de DKCR. Sólo fañta que rodar y correr vuelvan a compartir botón. Big Grin

En cuanto al nuevo Mario, ¿no os encanta el diseño SNESero de los dibujos de los personajes en la esquina superior izquierda? adorar
El problema es tener que esperar a Navidades. A nintendo se le han atragantado los desarrollos de mala manera y eso que tiene estudios para dar y tomar.
Pero muchos de esos estudios estaban enfrascados con 3DS también, que el arsenal de lanzamientos después del titubeante arranque no ha sido pequeño precisamente.

Franchuzas

(11-06-2013 23:42)Xiphias link [ -> ]En cuanto al nuevo Mario, ¿no os encanta el diseño SNESero de los dibujos de los personajes en la esquina superior izquierda? adorar

Pues sí, durante el tráiler no me di cuenta, pero mirando con calma las imágenes me pareció un puntazo lol
Para mi es uno de los principales motivos para tener Wii U, ya que que los plataformas en las consolas de Nintendo suelen tener mucha y buena presencia, no hay┬á más que mirar a Wii con los dos Galaxy, el New Super Mario, Wario Shake Dimension, DKC Returns o Bit Trip Runner, algunos de ellos de los mejor del género sin duda.

Y en Wii U pues más ración de lo que nos gusta a muchos, aunque el nuevo Mario 3D se haya quedado a medio camino...

Lo que si me parece más criticable, salvo con el Sonic, es la cierta sensación de acomodo y de ir a lo facil, como comentaba en otro post.

Mario 3D Land y un nuevo DKC seguro que son dos títulazos del género, pero en principio parecen poco rompedores y algo continuistas.

En todo caso creo que los 3 se vendrá para casa junto con el Rayman Legends en septiembre y el Wonderful 101 seguramente también, asi que al menos para el final de año la cosa parece tomar algo de color.

salu2
Parece que sin duda con Wii U quieren repescar el plataformeo más clásico.

Sonic, Donkey Kong y Mario, posiblemente los tres iconos del mundillo durante tantos años, y estarán los tres, ojo con eso, que igual otras cosas no, pero esto es traer un género de vuelta prácticamente, ya veremos si por la puerta grande o no.

Y no olvidemos a Yoshi, más la versión de Rayman. No faltará ninguno a la cita
(12-06-2013 09:31)Rivera link [ -> ]Parece que sin duda con Wii U quieren repescar el plataformeo más clásico.

Sonic, Donkey Kong y Mario, posiblemente los tres iconos del mundillo durante tantos años, y estarán los tres, ojo con eso, que igual otras cosas no, pero esto es traer un género de vuelta prácticamente, ya veremos si por la puerta grande o no.

Y no olvidemos a Yoshi, más la versión de Rayman. No faltará ninguno a la cita

Quizá incluso se vayan a juntar demasiados en un corto espacio de tiempo....

Yo hubiera metiado el Mario Kart para navidades, que vende muy bien también, y el Mario 3D me lo hubiera currado más y sacado para 2014

salu2
Páginas: 1 2