33bits

Versión completa: Trailer extendido de MGSV: The Phantom Pain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Kojima y sus incoherencias me recuerdan a la nueva saga de Star Wars donde 20 años en el pasado hay una tecnologia superior...
A mí los MG me cuesta horrores terminarmelos, pero este me ha llamado mucho la atención.
¿Extendido? Yo pasaré de verlo, Kojima tiende a destripar mucho en sus traiers. No hay más que ver el último de Castlevania: lords of Shadows te cuenta dos juegos en un tráiler.
Pues viéndolo ahora más detenidamente, lo veo más terrenal en cuanto a gráficos, hay texturas de los escenarios que cantan bastante y el modelado de los personajes, siendo una burrada, no resultan tan tan bestias si lo comparamos con ésto por ejemplo:

[img=1000x562]http://pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2013/03/max_payne_3_90.jpg[/img]

Claro que éste Metal Gear es de mundo abierto. La iluminación y los cambios climáticos son increíbles.
Un trailer de Kojima nunca destripa, simplemente te vuelve loco llenando tu cabeza de teorías. xD
Tiene pinta de ser el MGS más crudo de todos, violencia y maldad por un tubo.
Te voy a coger el video para ponerlo en el hilo oficial de la saga, si no te moleta claro
(11-06-2013 19:58)alone snake link [ -> ]Te voy a coger el video para ponerlo en el hilo oficial de la saga, si no te moleta claro
Para nada, si no es mío. roto2:
(11-06-2013 19:35)kakafuti link [ -> ]Kojima y sus incoherencias me recuerdan a la nueva saga de Star Wars donde 20 años en el pasado hay una tecnologia superior...

Anda que te enteraste de algo de la saga XD XD

¿Para que consolas sale?

Estoy un poco perdido con tanto Phantom Pain, V y "nosequemás" XD
(11-06-2013 20:32)Dragonmilenario link [ -> ]¿Para que consolas sale?

Estoy un poco perdido con tanto Phantom Pain, V y "nosequemás" XD
Sale al final del trailer: PS3/PS4 y 360/One
¿Habían confirmado PC, o lo he soñado? Juraría que si.

Por otra parte, el trailer tiene mucha dureza, parece que Kojima se lo está tomando en serio. A mi me ha llegado, y eso que los MG no me suelen llegar mucho en cuanto a historia y personajes.
Páginas: 1 2