33bits

Versión completa: Reflexión - ¿No ha sido un E3 confuso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me parece triste ver por ahí el comentario "El E3 lo ha ganado...", pero vamos a ver, ¿Dan la décima en el E3? ¿Alguna medalla? El que gana es el que se divierte en su casa con lo que decida comprar, ¿No? Si yo me lo paso bien con el Tetris, tú con el Cod y mi abuela con el Superman 64, ganamos los tres, ¿no? Creo que hay que tener 6 añitos para sacar pecho de "hemos ganado el E3".

Al margen, creo que en general, el mundillo ha ido de mal.. A peor.

El comentario más citado estos días ha sido, ojo: "La de Sony ha sido la mejor porque no tiene DRM" Y yo esto lo veo como decir "Mi vecino es buena gente porque no me roba" o "Ese asesino es una gran persona porque no me ha disparado a mi"

¿Dónde ha quedado ver el E3, trailers de Bioshock, o más atrás, Miyamoto con una espada y acto seguido marcar el calendario y tachar lso días que faltan para que saliesen (u otros juegos, solo son ejemplos).

Me parece muy triste destacar algo por ser "El menos malo", porque no he visto a nadie, en ningún sitio, durante todo el E3, flipar con una confe por X juego, por X cosa Etc, simplemente hemos empezado con todo negro y hemos descartado de más malo a menos malo.

Personalmente me ha parecido todo igualado más o menos, todo correcto, cada una pros y contras, pero dudo una infinidad que alguien viendo las tres confes, corra a por una consola influenciado por estas, y quién lo haya hecho, o pocos E3 ha visto o pocas generaciones ha vivido.

¿Soy el único que tiene esta sensación? ¿El E3 ha mostrado ALGO positivo para el mundillo? Insisto, algo POSITIVO, no algo "menos malo que la de enfrente y por ende apetecible".
adorar adorar adorar adorar grande Rivera

Un saludo
Que que  "ha sido". si todavia no ha empezado el E3...
Hombre, Ps4, salvo el online de pago, pinta cojonuda.
Pues a mi PS4 con el precio, apoyo first y third, decirme que van a sacar 12 ip nuevas y no medidas guarras esta unos cuantos escalones por encima de Nintendo
Si hay gente que celebramos lo de que no haya DRM y demas mierdas, es porque es la unica forma de jugar a los multiplataformas sin tener que tragar con esto
Personalmente he visto bastante juegos que parecen querer aprovechar la potencia para ofrecer algo más qué gráficos. Yo salvo por la decepción mayúscula de Nintendo, salgo bastante contento en cuanto a títulos presentados.

Y sí, viendo como se iba torciendo todo durante estos meses es de agradecer que Sony opte por ese camino, por mucho que sea lo habitual.
Hombre, la Juan salvo el DRM, pinta cojonuda.
Personalmente pienso que pierde tu abuela.....  roto2
(11-06-2013 17:06)Chiquiza link [ -> ]Hombre, la Juan salvo el DRM, pinta cojonuda.
Drm, conexion cada 24 horas, 100 euros mas, etc
(11-06-2013 17:09)ElMarcos link [ -> ]Drm, conexion cada 24 horas, 100 euros mas, etc
Juegos, juegos y más juegos, etc.
Lo de ganar, Rivera, y dependiendo de la persona es una broma leñe (tampoco hay que tomarselo enserio). Yo mismo he soltado esa coña o dos tres veces y no me han dado ningun logro xD

En cuanto al E3 esto va por gustos lo primero y ya despues si que puedes hacer un balance. Yo te puedo comentar por una parte que estoy muy decepcionado porque el mundillo cada vez aspira mas al "estar conectado" y me he cansado, aunque no es nuevo que conste, ver que muchos videos de el E3 tenian mas video que juego. Hay ciertos juegos, tanto de Microsoft como de Sony, que me estaban poniendo de mal humor porque queria Gameplay. Pero por lo demas, y ya que casi todo el mundo habla por si mismo, ha sido mi E3 favorito.

Kingdom Hearts III
Xenoblade 2
Final Fantasy Versus XIII (si mantiene todo lo prometido, si no asumire mi error y lo dire)

Para mi, estos juegos me han hecho que siga teniendo fe en este mundillo y continuar y bueno, que leñe, que joder yo tambien queria sentirme como un crio pequeño con el anuncio de Kingdom Hearts.

Por ultimo en cuanto al tema de consolas la prioridad es Wii U y PlayStation 4 gracias al no tener chequeos ni medidas "antiterroristas". Es una putada y no voy a esconder nada de que la tactica del Online ha sido lo mas guarro de este año pero al menos han dejado una de sal y otra de azucar (y se que no deberia sorprenderme nada porque es lo logico, pero en este mundillo nos hacen tantas cosas que no se que es logico).

Solo espero que pueda disfrutar de los juegos que quiero sin tomaduras de pelo. Si no, si que sacare a mi diablo interior jajaja.
Hola.

Para mi lo mejor de este E3 ha sido precisamente los juegos de plataformas que sigo jugando, como PS3 y 3DS. De Wii U y PS4 ha habido algún que otro juego que me llama bastante la atención, pero ni de lejos la misma cantidad que en PS3 y 3DS.

Si compro alguna futura consola será Wii U, que en principio lo más cerdo que tiene para el jugador son los DLCs, porque PS4 con el Online de pago, y los DRM "a elección de las third" me parece bastante peligrosa.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4