33bits

Versión completa: X de Monolith Soft - Nuevo gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola.

X ha sido de lejos lo más impresionante, mostrando escenarios colosales y una ciudad como las de Xenoblade en HD, ¡¡¡y sin combates en ella!!!.

Un saludo.
Lo mejor de la conferencia, sin duda.
Que puta pasada de juego, joder :o
Es impresionante. Monolith Soft dibuja escenarios como si fuera un pintor.

Franchuzas

Lo mejor para mi gusto, ya no sólo del Nintendo Direct, sino en general del E3 hasta ahora.
Grandisimo

deseando que lo saquen a la venta
Pintaza. Este juego junto a SMT x Fire Emblem me venderán una Wii U.

La camára de este juego me ha gustado mucho más que la de FF XV. Aunque en ambientación y OST prefiero el ex Versus XIII.

PD: Creí que esta vez tendríamos nombre definitivo del juego. Bastante están tardando en anunciar el nombre oficial.
Pocas cosas asi hemos visto graficamente esta generacion eh...
Sólo hay que lo que fueron capaces de parir en una limitadísima Wii, menudo curro se pega esta gente a la hora de diseñar escenarios, menudas escalas gastan.

La pena es que el colorido no me gusta ni la mitad de la mitad que en Xenoblade. Tongue
Este juego es jodidamente Dios

Impresionante el momento del bunker, impresionante es ver ese tipo de ciudades, los escenarios son brutales y lo de los vehiculos no tiene explicacion joder xD. Desde luego, quitando Kingdom Hearts III, es EL juego.

Solo falta que cuando lo saquen lo hagan en Verano para ver la luz del sol desde la noche xDDD


P.D: A estos tios si que les pagaba la jubilacion xD
Me ha gustado incluso más que volver a ver a bayonetta, y unos de los juegos que más me ha encantado de lo que llevamos de E3. Y ya si algún día juego a la primera parte en wii la repanocha ¿No?
Páginas: 1 2 3 4