33bits

Versión completa: Y el nuevo Plant┬┤s Vs Zombies: Garden Warfare... ¿A nadie le gustó?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Pues resulta que a mi el juego Plants Vs Zombies no me hace mucha gracia, pero viendo la conferencia de EA, el nuevo en perspectiva en tercera persona me pareció de lo mejor de la conferencia de EA. Es como un Orc┬┤s must Die con bastante humor y con un acabado gráfico impactante.

Perdonar que no ponga vídeos ni imágenes, pero no puedo. En cuanto llegue a casa completo un poco esto.
A mí me recordó al multi del Conker de Xbox. Eso supongo que hace que me interese. Creo.
Pues a mi me encantó, sinceramente, echaba de menos un juego así de divertido

[Imagen: plants-vs-zombies-garden-warfare-xbox-36...182706.jpg]

[img=1000x562]http://images.techhive.com/images/article/2013/06/plants_vs_zombies_garden_warfare_e3_screens_04_wm-100041343-orig.jpg[/img]

Bart_10

Horrible.
A mí, siendo fan del Plants vs Zombies no me llamó prácticamente nada. :/

Cineastasingular

No me gustó, la idea es buena pero no me moló nada.
A mi no me gustó ni me disgustó.




esto que es un shooter o un tower defence multi y en tercera persona?

En caso de ser un shooter mas me interesaría poquito pero si es un tower defence en 3ª persona ala Orcs must die en un entorno abierto caera mas pronto que tarde como caerá el 2.
(11-06-2013 14:00)Mirthelle link [ -> ]A mí, siendo fan del Plants vs Zombies no me llamó prácticamente nada. :/

Opino lo mismo. Mira que PvsZ me encanta y le he metido caña en el PC y en el iPad, pero este no me llama nada. De hecho probé la demo de Orcs Must Die, que es a lo que se parece, y no me gustó.
(11-06-2013 13:59)Bart_10 link [ -> ]Horrible.
+1, EA vuelve a poner en practica cargarse todo lo que compra
(11-06-2013 14:24)Xiphias link [ -> ]Opino lo mismo. Mira que PvsZ me encanta y le he metido caña en el PC y en el iPad, pero este no me llama nada. De hecho probé la demo de Orcs Must Die, que es a lo que se parece, y no me gustó.

Orcs must die 1 y 2 son sendas obras maestras para mi gusto; 144 horas al primero y 126 al segundo y subiendo. Para jugar a dobles en cooperativo para mi el juego mas divertido que hay y además es super retante pasarse el juego con 5 calaveras en pesadilla. Yo hay pantallas que he repetido varias decenas de veces hasta dar con una táctica buena que luego también hay que aplicar sin fallo para que no se te cuele ningún cabroncete.

Si sale algo parecido con este juego yo me doy con un canto en los dientes.
A mí me ha encantado.
Muy bonito, desenfadado y parece divertido a rabiar.
A mí me lo han vendido con un par de vídeos.
Se comenta que sale exclusivo para One, aunque supongo que acabará saliendo mínimo en Pc.