33bits

Versión completa: Ahora toca decidir, Xbox One vs PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(11-06-2013 10:03)helmerpunk link [ -> ]Bueno yo también me haré con Wii U, antes que PS4 desde luego xD. La cosa de la pregunta era ver cuál ha causado una mejor impresión entre PS4 y Juanito

Si la pregunta es esa, yo me quedaría con PS4 antes que con Juan. En una no jugaría online, mientras que en la otra no jugaría online y además como extra me tocarían las narices con la 2ª mano y la conexión diaria. Porque juegos tienen las dos.

Yonyx

Me ha gustado mucho que Sony haya sido "valiente" y no haya seguido la ruta que marcaban las compañías americanas. A lo mejor nos salvamos del DRM y demás mierdas gracias a Sony, porque si esta también hubiese caído, Nintendo sola no podría haber hecho nada para parar esa tendencia de joder hasta el extremo al usuario.

Aunque todo esto me hace pensar que era cierto el rumor de que las políticas antisegunda mano habían sido obra en primera instancia de Microsoft y que luego grandes editoras americanas como EA, Ubi y Activision las habían apoyado a posteriori.
Sin check online, con segunda mando, region free, más barata, más potente... perezco el amigo Dragon, pero es que no hay color.┬á :-*

Aun así, al final lo que importan son los juegos (nuestros gustos), y yo mismo compré PS3 la pasada generación antes que 360 cuando la situación era a la inversa.

De todas maneras, al igual que para muchos, lo ideal para acompañar mi constante (el PC) sería una Wii U.

zothenr

A mi me ha gustado más la propuesta de SONY pero los juegos que ha enseñado MS. Lo único es que seguro que la mayoría aparecen en PC. Así que me quedo como estoy:

- PC (a actualizar a final de año)
- WiiU
- 3DS

Tenía fe en VITA e incluso planteaba comprármela, pero qué decepción...
Por juegos, al menos mostrados, me parece más interesante Xbox One, pero no trago por todas las limitaciones que impone. PS4 en ese aspecto es mucho más interesante, pero igualmente lo de tener que pagar por jugar online me parece una sobrada. Como no obstante no es impedimento para jugar, supongo que sería mi elección. WiiU ni con un palo y las portátiles las veo como pisapapeles caros.

Me quedo en PC.
Me a gustado mas Xbox One.
Aunque me gustaría hacer un mix de ambas precio de PS4, DRM de PS4 y catálogo de One (que listo eh?) está claro que caerán ambas tarde o temprano.

La que mejor catálogo de salida tenga (para mi de momento One) caerá primero. La otra pasados unos meses.
One la tengo completamente descartada a medio y largo plazo. Al final de la gen, si se han corregido algunas politicas y la consola esta muy barata, me lo pensaria dependiendo del catalogo que haya acumulado.

De PS4, lo unico que no me gusta es el tener que pagar por jugar online, todo lo demas me parece un acierto, asi que cuando acumule varios juegos single player que me interesen, tirare a por ella.
PC.
Yo es que ayer en la conferencia de ms no vi ningún juego que me vendiera la consola.
Los que decís que en catalogo mucho mejor juan, por favor podéis decirme por que juegos lo decís? Lo único que se me ocurre es dr3, pero ni lo veo un vende consolas, ni mucho menos una razón para tragarse una consola mas cara, mas restrictiva, menos potente y que ofrece mucho menos por su servicio de suscripción siendo este ademas mas caro.
PS4 y con los ojos vendados. Sony ha ganado, al menos por ahora.

Juntacadaveres

(11-06-2013 10:58)Stakado link [ -> ]Yo es que ayer en la conferencia de ms no vi ningún juego que me vendiera la consola.
Los que decís que en catalogo mucho mejor juan, por favor podéis decirme por que juegos lo decís? Lo único que se me ocurre es dr3, pero ni lo veo un vende consolas, ni mucho menos una razón para tragarse una consola mas cara, mas restrictiva, menos potente y que ofrece mucho menos por su servicio de suscripción siendo este ademas mas caro.

Dead Rising 3, Titan Fall, Halo, Killer Instinct, Forza 5, D4, Project Spark, Quantum Brake, Crimson Dragon... ojo, que a mi la consola tampoco me interesa por todo el tema del online y demás, pero en cuanto a juegos le pegó un buen repaso a Sony, eso creo que está bastante claro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7