33bits

Versión completa: Sin ver lo que ha tiene Sony, ¿quién se va a quedar con la "current gen"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
- Chiquiza
¿Te refieres a quedarse de momento con PS3/360?

Yo estare asi un par de años, tengo mucho pendiente aun por jugar y poco tiempo
Si Sony no hace cagadas de DRM a lo MS ya me la pillare cuando tenga una rebaja, pero de salida no voy a comprarme ninguna
Yo es que llevo en la next gen ya un par de años roto2
Si o si, por mucho que se presenten ciertas cosas, seguire en la misma generacion porque dejo un buen margen de tiempo a que las consolas esten en el mercado y vea fallos, juegos, rebajas, etc...

De todas formas, y en base a lo que hay, ya me tiene que impresionar mucho Sony porque creo que la primera consola que va a caer en la Next Gen va a ser Wii U.


P.D: Por cierto otra vez los multis llevan el cotarro de todo esto: Metal Gear Solid V, The Witcher 3, Dark Souls 2...
Yo también me quedo en ésta un par de años más por lo menos, todavía faltan juegazos por salir, y no tengo ninguna prisa, además lo más probable es que tire hacia el PC, si las restricciones de ONE se cumplen, y ya veremos que hace Sony.

Ah si, y otro detalle importante....... no tengo pasta.

Franchuzas

Mi plan, que puede cambiar, es estar con Wii U y 3DS durante lo que queda de 2013 y 2014. Luego, en navidades de 2014 pillar PS4 si tiene buen precio y un catálogo ya nutrido, y tirar con esas tres consolas los próximos ¿cinco? años.

Estas navidades quizás me busque una PS3 de segunda mano baratita. Todavía tengo la espina clavada de haber elegido 360 en su momento, y hay un buen puñado de juegos con los que quiero ponerme al día.
Salvo que lo de PS4 sea un bombazo, lo cual dudo, no comprare nada hasta dentro de un par de años y se vea la situacion de las tres consolas y sobre todo de PC, habra que ver si sigue sujeto a los juegos de las consolas o eso cambia...
Considero la wiiu next gen, y mi pc es más que potente, osea... segun mi computo, yo no
Yo primero me agenciaré una Wii U y ya cuando pasen 2 - 3 años a ver como está el tema con las otras dos.
WiiU caerá. PS4 podría caer hipotéticamente, pero muuuuuuuucho más tarde, y solo quizá, aunque seguramente sí, porque necesitaré una consola donde jugar los juegos de lucha.

Mi selección fija inicial está bastante clara: WiiU+3DS+PC.
Yo ya tengo la Wii U y así me quedaré unos añitos hasta que compre la PS4 (todo, claro está, dependiendo de lo que Sony haga)
Yo salvo sorpresa gorda pienso quedarme un tiempo con PS3 y mi futura 3DS. Luego ya PS4 se vendrá a casita sisi
Páginas: 1 2