33bits

Versión completa: Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac y exclusivo de Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cosa más fea y genérica. Los de Imsomniac en ésta generación se han lucido pero bien, y en la siguiente parece que van a seguir igual.
Asi a primera vista me dice entre poco y nada la verdad
Siendo Insomniac es que puede ser o regulero o malillo. Y encima han optado por un diseño bastante feo...por lo mostrado parece ser un L4D cartoonizado.
Joe, pues a mi me ha encantado lo visto. Parkour con tiros con una estética desenfadada y colorista. Yo si confio en vosotros insomniac, pasad del resto de comentarios derrotistas.
Me resulta raro ver a Imsoniac trabajando en exclusiva para one, pero seguramente salga en PS4 mas adelante, la verdad es que pinta gracioso a la espera de algo mas estoy

(10-06-2013 20:28)Alastor83 link [ -> ]Cosa más fea y genérica.
En lo de feo no me meto pero ¿Generico? ni de coña
A mi me ha gustado un huevo. Escopetas, armas raras, cargadores explosivos....Me gusta lo que se ve.

editado: Queria decir cargadores explosivos, no exclusivos  XD
pues a mi me ha gustado que quereis que os diga. lo veo muy team fortres 2
Lo veo muy original y divertido , parece que sera bueno y coop online para 4?
Yo me esperaba algo del estilo Spyro joder, algo bonito... no otro chuter más.
¿Genérico? Pues no.
Eso si, nunca me pillaría una consola de 500 washingtons por este título.
Meh, tendría que probarlo, a priori ni el estilo ni el "género" me llaman, de lo más discreto de la confe sin duda.
Páginas: 1 2