33bits

Versión completa: Microsoft, esta vez si lo has hecho de puta madre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buena conferencia pero la consola sigue pintando fatal...
Estoy de acuerdo, no es una revolución o algo super... Pero se han centrado en juegos, han mostrado un ultra hypeanto mini trailer de Halo, un orgásmico The Witcher 3, y varios exclusivos interesantes.

Así sí.
Lo que me parece rarisimo es la ausencia de Epic Games en todo lo relacionado con la consola. Ni el UE 4 corriendo en One, ningun Gears of War, ninguna exclusividad con ellos... si que creo que tienen algo entre manos, la relacion entre ellos sigue siendo a priori excelentes, al menos por las declaraciones de Epic se deja a entrever, me extraña que no anuncien ninguno GeoW.
Fuera de gustos la conferencia fue notable, mostrando títulos y con una variedad de los mismos que se agradece. En lo personal pocos me llamaron la atención, pero hay que reconocer que hicieron una conferencia como Dios manda.

Obviamente, lo ideal sería que sigan por el mismo camino, sino no sirve de nada. Y viendo el historial de MS cuesta confiar...

Salu2!
(10-06-2013 21:44)Mr.Scratch link [ -> ]Lo que me parece rarisimo es la ausencia de Epic Games en todo lo relacionado con la consola. Ni el UE 4 corriendo en One, ningun Gears of War, ninguna exclusividad con ellos... si que creo que tienen algo entre manos, la relacion entre ellos sigue siendo a priori excelentes, al menos por las declaraciones de Epic se deja a entrever, me extraña que no anuncien ninguno GeoW.
Dudo que sigan teniendo la exclusividad de Gears...
Estoy con Kaim. Una conferencia dedicada a los juegos, con bastante variedad y han omitido las tediosas charlas dedicadas a ventas y demás paridas. Muy pocos títulos me llaman la atención pero la conferencia ha sido bastante buena.
(10-06-2013 20:16)kakafuti link [ -> ]Sony para hacerlo mejor solo tiene que enseñar un catalogo normalillo y decir que cuesta 400 pavos. Ni mas ni menos...

Van a ser una losa esos 500 euros...

Si además de eso dicen que se podrá jugar sin necesidad de una conexión a internet y que se podrán comprar y vender juegos de segunda mano, prestarlos o alquilarlos como se ha estado haciendo hasta ahora, es cuando de verdad se comen a Microsoft.
(10-06-2013 22:07)Dionisos link [ -> ]Si además de eso dicen que se podrá jugar sin necesidad de una conexión a internet y que se podrán comprar y vender juegos de segunda mano, prestarlos o alquilarlos como se ha estado haciendo hasta ahora, es cuando de verdad se comen a Microsoft.
Eso venia a decir yo, para mi lo malo de la Juan es el tema de la conexion cada 24 hora y la segunda mano, si sony anuncia que no tomara estas medidas ya habra ganado a microsoft
Contador de los días que me ha fallado el internet desde el 2006 (que fue el año en el que me compré la 360):

0

El precio y lo demás si me parece criticable, lo de la conexión me parece una chorrada sin ninguna importancia, subrayo PARA MI.
(10-06-2013 22:00)Chiquiza link [ -> ]Dudo que sigan teniendo la exclusividad de Gears...

Yo estoy totalmente convencido de que si.
(10-06-2013 22:21)Chiquiza link [ -> ]Contador de los días que me ha fallado el internet desde el 2006 (que fue el año en el que me compré la 360):

0

El precio y lo demás si me parece criticable, lo de la conexión me parece una chorrada sin ninguna importancia, subrayo PARA MI.

A mi tampoco me ha fallado internet durante mucho tiempo pero, ¿que pasara con mis juegos cuando pasen los años y ya no haya servidores dedicados a ONE para las comprobaciones online?
Hasta donde tengo entendido lo que hacen al comprobar tu consola es que el juego esté asociado con la cuenta y no creo que el servidor del juego se encargue de ello.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7