33bits

Versión completa: Nuevo trailer Dark Souls II - Marzo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque la musica escogida da verguenza es mi juego mas esperado...
Hola.

Parece bastante continuista, lo cual me alegra, me gusta mucho la mecanica de Dark Souls, eso sí, muy corto el trailer, esperaba algo más extenso.

Un saludo.
De lo mejor de la conferencia, pinta a juegazo.
No se porqué pero le asemejo más a Demon que a Dark.
Aun así me gusta,┬á sisi

HaZzZe

(10-06-2013 19:15)kakafuti link [ -> ]Aunque la musica escogida da verguenza es mi juego mas esperado...
Digo lo mismo.

Espero que no la caguen con la dificultad y lo dejen tal y como está. De todas formas, el trailer me parece un poco chustero, siempre sale el mismo personaje y siempre con la misma armadura e incluso con la misma arma, da la sensación de que apenas se podrá personalizar y parece un juego simplón y genérico.
Otro más por aquí, mi juego más esperado SIN DUDA, solo superado por un hipotético Deadly Premonition 2 roto2
Es una alegría enorme que el mejor juego de la gen tengo una continuación tan pronto y aparentemente continuista. Ya hay ganas de explorar y sufrir un nuevo mundo. xD
Yo solo pido una mejor adaptación a PC.
Hola.

(10-06-2013 20:34)Jase link [ -> ]Digo lo mismo.

Espero que no la caguen con la dificultad y lo dejen tal y como está. De todas formas, el trailer me parece un poco chustero, siempre sale el mismo personaje y siempre con la misma armadura e incluso con la misma arma, da la sensación de que apenas se podrá personalizar y parece un juego simplón y genérico.

Si no recuerdo mal con Demon's Souls y Dark Souls también pasó lo mismo, en Dark Souls de hecho recuerdo que en la gran mayoría de trailers solo salía el personaje con el set de caballero de elite.

Un saludo.