33bits

Versión completa: [Xbox ONE] Nueva IP: Project Spark - El LBP open world de Micro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el concepto esta muy guapo la verdad, a ver que sale de este juego
A mi me ha gustado este, la verdad.

Lo veo con unas posibilidades inmensas.
Es lo único que realmente me ha despertado curiosidad en la conferencia.

Bastante interesante, habrá que ver hasta donde son capaces de llevarlo.
Tiene muy buena pinta, a ver como sale la cosa al final, pero es muy prometedor.
Innovador y muy atractivo.┬á Me ha sorprendido mucho. Así sí Microsoft.
A mi también me ha llamado la atención. Lo de poder modelar el terreno a nuestro antojo puede dar mucho de si.
A mí cualquier juego creativo me vuelve loco, así que en principio me llama mucho mucho.
Yo lo que he visto tiene pinta de impresionar durante 5 minutos y aburrir apartir de los 10, habra que esperar mas a ver hasta donde llegan las posibilidades del creador
A mi estos "juegos" realmente no se como tratarlos. Por ejemplo, el LB como juego es malo, malo. Como editor no está mal. Es un juego que sobre todo se apoya muchisimo del online y de la creatividad de la gente.

A mi me gustan estos softwares, pero al final terminan siendo RPGMaker a su manera. habrá que hacerle seguimiento.
De lo que más me ha gustado de la confe, me encanta lo que veo.

Ojalá hubiese más juegos así, esto nunca está de más y esto no entiende de edades, es diversión pura y dura, directamente.
Yo también le he echado el ojo, a ver qué es lo que acaba saliendo de aquí. :3