33bits

Versión completa: [Xbox ONE] Anunciado Dead Rising 3 - ¿Excl. Temporal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Disponible estas navidades, sólo para Xbox ONE.

zothenr

Se rumoreaba que Capcom tenía una exclusiva para cada una de las 3 consolas. Veremos si es así
La evolucion logica de la saga. Y viendola me he imaginado lo que podria haber sido Last of US...
A mi me ha parecido de lo mejor de la conferencia. Ojalá acabe saliendo para PS4 o PC (porque para Wii U lo dudo)
Me alegra que lo saquen pero dudo que se quede como exclusivo. Tal vez sea temporal...

Bart_10

Eso no es Dead Rising.
Tiene bastante buena pinta pero tiene un pequeño problema, que aunque la propuesta jugable es en plan Dead Rising. No lo parece en esencia, le han dado un toque serio que a mi no me termina, parte de la gracia de Dead Rising era su humor y su rollo desenfadado.

Pero las cosas como son, lo que importa es la base jugable y parece que cumple mucho.
Yo lo veo como una evolución muy natural la verdad, pero habrá que ver si las sensaciones que provoca a los mandos son las mismas.

Espero que sea multi (lo será) porque me parece una perita en dulce tremenda.
(10-06-2013 19:49)kakafuti link [ -> ]La evolucion logica de la saga. Y viendola me he imaginado lo que podria haber sido Last of US...

Que? Será por la ciudad, por que este dr es un arcade en toda regla. Incluso los zombis mueren de un tiro.
Y ya lo de un mecánico pidiendo apoyo aéreo...
(10-06-2013 19:54)Stakado link [ -> ]Que? Será por la ciudad, por que este dr es un arcade en toda regla. Incluso los zombis mueren de un tiro.
Y ya lo de un mecánico pidiendo apoyo aéreo...

Claro, me refiero a una ciudad mas abierta pudiendo meterte en cada casa e investigar todo...

Franchuzas

Espero (y cuento con) que salga en PS4. Ha sido uno de los que más me ha gustado de la confe, y teniendo en cuenta que seguramente no compre una XbOne ni a largo plazo, no me gustaría quedarme sin jugarlo.
A mi me ha encantado, quizás el juego que más me ha gustado de los presentados en la conferencia pero no me creo ni de coña que esto sea exclusivo.
Páginas: 1 2