33bits

Versión completa: Destiny of Spirits anunciado para PSVita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
F2P, Japan Studios.

Revelado ahora mismo en Gametrailers.
Y esto era el exclusivon que decian... Facepalm
No me ha gustado nada el anuncio u.u
Parecía un RPG estrategico.

A mi tampoco me ha gustado mucho. Pero tampoco esperaba un megatón xD
No me esperaba gran cosa, los de Japan studios ya estan con otro proyecto de Vita que si tiene buena pinta
Buenas:

Joder, y se preocupa la gente por la WiiU... a mi la que me tiene muy preocupado es la Vita. Menos mal que por lo que me costó aún la vendo y recupero el dinero, aunque preferiría que valiese la pena pero contre... que el sábado pillé el Silent Hill: Book of Memories y contento de poder estrenar algo en la consola ┬¼┬¼U

Un saludo.
(10-06-2013 17:17)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Joder, y se preocupa la gente por la WiiU... a mi la que me tiene muy preocupado es la Vita. Menos mal que por lo que me costó aún la vendo y recupero el dinero, aunque preferiría que valiese la pena pero contre... que el sábado pillé el Silent Hill: Book of Memories y contento de poder estrenar algo en la consola ┬¼┬¼U

Un saludo.
¿Eras tu el que tenia solo 1 juego para Vita no? xD
Si con los juegos que hay ves que no te llama, estas tardando en venderla antes de que se devalue

PD: Anda que pillarte el silent hill xDD
Mira que soy fanatico de Silent Hill pero probe la demo de ese juego y no lo quiero ni regalado xD

A mi, aparte de que me regalaron la consola y no la voy a vender ni de coña xD, tengo Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden, Metal Gear Solid HD Collection, Rayman Origins y Gravity Rush. Con el primero ya no me arrepiento de la consola para nada pero si que me gustaria mas o menos vivir de un buen catalogo (esperando Freedom Wars, Toukiden, Muramasa, Dragon's Crown, Mind Zero...) y tengo cierta esperanza todavia porque con PlayStation Portable ya me toco ver juegos en otros paises por el abandono europeo >.<
(10-06-2013 17:18)ifar B link [ -> ]¿Eras tu el que tenia solo 1 juego para Vita no? xD
Si con los juegos que hay ves que no te llama, estas tardando en venderla antes de que se devalue

PD: Anda que pillarte el silent hill xDD

Si, alguien amablemente se ofreció a indicarme juegos... pero me quedé esperando las recomendaciones XD

Dices si con la de juegos que hay... el tema es que hay juegos que voy a pillar cuando estén baratitos pero... creo que con los dedos de una mano puedo contar los interesantes. Lo demás son ports de juegos cuya versión de Vita no es la mejor ergo no es la que voy a pillar o bien ya tengo otra y no soy de comprar 2 veces el mismo juego; juegos descargables que en consola no me los pillo ni con un palo porque tienen fecha de caducidad; y exclusivos reguleretes que suelen ser una pobre sombra de su versión de sobremesa.

No la vendo por dos razones:

1- ES un consolón, me encanta su hard, su pantalla...

2- Sony hasta ahora no ha dejado tirada una plataforma suya. La PSP tardó mucho en arrancar y hoy estoy contentísimo de tenerla y tengo un buen puñado de juegos para ella. Con PS3 lo mismo.

Lo que para es que el Resistance de PSP estuvo a la altura pero el de Vita por lo visto no, el Silent Hill de PSP era la polla pero por lo visto el de Vita no. El Gravity Rush lo tengo y el Uncharted en cuanto baje de 20€ lo pillo pero ¿qué mas hay?

En serio, no soy un troll ni un hater, simplemente tengo un gran desconocimiento. El Unit 13 me llama pero no me fio mucho. Y el Killzone seguramente caerá pero después de lo que han hecho con una de mis sagas predilectas -Resistance- soy cauto.

Y el tema es que, con el año y pico que tiene, no veo el aluvión de lanzamientos que deberían estar ya cocinándose... pero aún confió en que llegar llegarán.

Darling Violetta

Oye pues el Silent Hill si olvidas el nombre que tiene... está entretenido┬á sisi

Un saludo.

El Persona 4 lo tengo en PS2, los Metal Gear Solid ya los tengo cada uno en su respectiva plataforma, el Rayman Origins en PS3... lo dicho, son grandes juegos pero o ya los tengo o no me los compraría en una portatil.

Los otros que comentas... Freedom Wars y Toukiden ni me sonaba, Muramasa lo tengo en Wii y Dragons Crown si sale en sobremesa lo prefiero para jugar con los amigos obviamente.
Juanma fui yo el que te dije lo de las recomendaciones pero es que ponias ya ciertas trabas que hacian dificil decirte cosas xD
Yo como exclusivos te digo :

Uncharted GA
Gravity rush
Wipeout 2048
LBP Vita
Persona 4 Golden
Super stardust delta
Soul Sacrifice
Unit 13(no se si siguen actualizando misiones)
Edit: Assasins Creed 3 liberation

Y no van a tardar mucho en salir Tearaway o Killzone mercenary
Obvio que el catalogo de exclusivos fisicos estaria genial que fuese mayor, pero juegos para jugar hay unos cuantos(algunos bien largos como el Persona 4)
Tu caso es que no me parece muy logico, yo es que no me compraria una consola en la que me interesan 2 o 3 juegos, normal que andes desencantado con la consola
lol, esto decían en Meri antes que era el sucesor de Demon┬┤s Souls y que From Software estaba a tope XD
Páginas: 1 2