33bits

Versión completa: The Witness usará 5 de los 8 GB de RAM de PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Jonathan Blow, el creador de The Witness, ha confirmado que el juego usa actualmente 5 de los 8 GB de RAM de PS4.

"Para aquellos que preguntais: 8 GB puede parecer mucho si estáis habituados a los 512 MB de las consolas, pero realmente no es tanto para un PC moderno. The Witness usa sobre 5 GB ahora, y eso es por un equipo pequeño. Texturas + iluminación + audio = muchos bytes", escribió Blow en Twitter.

"Más RAM significa que los desarrolladores tendrán que gastar menos tiempo en hacer que el juego funcione en la máquina y que dediquen más tiempo a hacer un buen juego".

Al mismo tiempo, aprovechó para comentar que cree que Microsoft debe estar usando una memoria de RAM muy barata para Xbox One: "Es sorprendente lo barata que está la memoria de RAM DDR3 hoy en día, incluso en tiendas. Esa RAM de Xbox One debe ser tremendamente superbarata".

Vandal
Minecraft 2.0 XD
¿Mal optimizado? Mal optimizado.
(10-06-2013 16:37)mike link [ -> ]¿Mal optimizado? Mal optimizado.

Baaah, para que optimizar si me sobra la RAM?... ME SOBRA LA RAAAAAAAM!!!

...y ya de paso le soltamos una puyita a Microsoft roto2
Debería cntrolarse con el uso de la RAM, que 5 GB no se cargan en un plis-plas desde el disco duro.

Si no lo necesitas, no lo uses.

A ver si va a ser la gen de las cargas largas.
Bueh, yo tengo 17Gb de ram en mi pc junto con la de la gráfica roto2

Y creo que en breves serán 19
Buenas:

Lo dicho ya, si hubiese 4 podrían sacar el juego también solo utilizando un poco de optimización pero bueno, tener 8 hará que cuando toque ir exprimiendo puedan sacarle mas jugo que duda cabe.

Eso si, si la ram de Juan es barata... la de WiiU deben habérsela comprado a los gitanos directamente.

Un saludo.
¿5GB? ¿Pero qué...? Yo no conozco en PC ningún juego que consuma más de 2GB. Mal optimizado no, lo siguiente.
Para entenderlo bien es mejor leer los tweets:

[Imagen: jZU6occCS3EQV.png]
[Imagen: jri4vSKpVT85c.png]
[Imagen: jTZ8N2zhDzH6m.png]

https://twitter.com/Jonathan_Blow