33bits

Versión completa: A Ubisoft se le filtra Watchdogs y Assasins's Creed 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag Multiplayer Screens & Artwork Leak

   
[Imagen: 1370814089-assassin-s-creed-iv-black-fla...ayer-1.jpg]

[Imagen: 1370814088-assassin-s-creed-iv-black-fla...ayer-2.jpg] [Imagen: 1370814087-assassin-s-creed-iv-black-fla...ayer-3.jpg]

[Imagen: 1370813998-assassin-s-creed-iv-black-fla...-art-4.jpg] [Imagen: 1370813998-assassin-s-creed-iv-black-fla...-art-2.jpg] [Imagen: 1370813997-assassin-s-creed-iv-black-fla...-art-5.jpg]

[Imagen: 1370813998-assassin-s-creed-iv-black-fla...-art-1.jpg] [Imagen: 1370813997-assassin-s-creed-iv-black-fla...-art-3.jpg]
            Watch Dogs E3 2013 Trailer Leaked

   
[Imagen: SgRunPt.png]





Download

[Imagen: 1370812275-felony.jpg] [Imagen: 1370812273-clara.jpg] [Imagen: 1370812274-wd.jpg]

[Imagen: 1370812276-watch-dogs.jpg]
            Blacklight Retribution for PS4 E3 2013 Trailer   
[Imagen: 1370806506-blacklight-retribution.jpg]

            Call of Duty: Ghosts Into The Deep & No Man's Land Missions   
[Imagen: 1369165706-cod-ghosts.png]





[Imagen: 1370805770-cod-ghosts-server-room-takedown.jpg] [Imagen: 1370805769-cod-ghosts-federation-day-rappel.jpg] [Imagen: 1370805770-cod-ghosts-underwater-ambush.jpg]

[Imagen: 1370805770-cod-ghosts-good-boy-riley.jpg]
            Final Fantasy for PS4 listed by Amazon France   
[Imagen: 1370791917-final-fantasy-series.jpg]

Amazon.fr
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Ôùè┬á ┬á [Imagen: 1370782302-pick-all-you-want.jpg]┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Forza Motorsport 5 Teaser Trailer┬á ┬á
[Imagen: wnn48Jf.jpg]

            Battlefield 4 Xbox 360 Alpha Screens Leaked   
[Imagen: 1369165940-bf4-x.jpg]

Battlefield 4 Multiplayer Alpha Screenshots
            Plants vs Zombies: Garden Warfare leaked via E3 2013 Promo Material   
[Imagen: 1370774722-pvz-garden-warfare.jpg]

PopCap page for Garden Warfare

[Imagen: dXgFW.jpg]

[Imagen: 1370019145-grass-effect.jpg]

[Imagen: 1370024691-dead-face.jpg]

[Imagen: 1370046013-petal-of-honor.jpg]
            Tekken Revolution Detailed, Full trailer   
[Imagen: sO2x3GN.jpg]

Tekken Revolution Details

Crafted by Namco Bandai Games' internal Tekken development team, Tekken Revolution provides fighting game fans and newcomers alike the hard-hitting gameplay of the famed franchise. Choose from an initial cast of eight iconic Tekken characters to train and battle against AI opponents in Arcade Mode or take on fearsome human rivals spanning the globe through online Ranked and Player Matches. The game also features new bone-crunching Special Arts and Critical Arts moves designed to help newcomers deliver hard-hitting attacks and advanced players to employ new strategies with their favorite fighters.

For the first time in Tekken history players will be able to level-up their characters, increasing three key attributes; Strength, Endurance and Vigor, to create a combatant tuned to individual play styles. Develop a defensive tank character with high HP to withstand knockout blows while offense focused players can create a damage-inflicting character with low health but high critical hit rates to devastate opponents with a flurry of attacks.
            [Imagen: 1wpyC.png]  [Imagen: Ul6bF.jpg]                       
Ver imágenes de cada nueva entrega todos los años es una sensación de Deja Vu constante desde el primero, da igual si lo ponen en Marte y con litronas parlantes por personajes, siempre da la misma sensación y se sabe sobradamente el juego que veremos y lo que ofrecerá XD
(09-06-2013 23:42)Rivera link [ -> ]Ver imágenes de cada nueva entrega todos los años es una sensación de Deja Vu constante desde el primero, da igual si lo ponen en Marte y con litronas parlantes por personajes, siempre da la misma sensación y se sabe sobradamente el juego que veremos y lo que ofrecerá XD
Imposible lo de tu Deja Vu por 2 razones.

1. AC II no se mostró en el siguiente E3 después del AC I.
2. Estas imágenes son del multijugador y ACII no tiene multijugador.

Un saludo
(09-06-2013 23:49)JuanjoAuditore link [ -> ]Imposible lo de tu Deja Vu por 2 razones.

1. AC II no se mostró en el siguiente E3 después del AC I.
2. Estas imágenes son del multijugador y ACII no tiene multijugador.

Un saludo

¿Comorl?

Me refiero a que me ponees fotos de todas las entregas, y casi es imposible diferenciarlos, que se sabe que Ac IV será exactamente calcado a los demás con otro ambiente o algo, vamos, que considero debería replantearse el estilo y renovarse mucho.
(09-06-2013 23:51)Rivera link [ -> ]¿Comorl?

Me refiero a que me ponees fotos de todas las entregas, y casi es imposible diferenciarlos, que se sabe que Ac IV será exactamente calcado a los demás con otro ambiente o algo, vamos, que considero debería replantearse el estilo y renovarse mucho.
Eso si es otra cosa XD pero tal cual lo as comentado he entendido que desde el AC I un E3 tras otro se ve un nuevo AC.

Un saludo
Aquí el trailer:



Muy buena pinta...
Si que tiene buena pinta... me gusta la idea y el planteamiento, aunque aún tengo ciertas dudas con la jugabilidad.

Pero este caerá casí seguro, quizá para Wii U o para alguna de las otras si es que consiguen convencerme para comprarlas pronto...

salu2
La pena es que no aprovechen las posibilidades del tochomando en Wii U. Siendo así, el juego cae para Pc.ds
No me suelen entusiasmar los trailers sin jugabilidad, pero este de Watch Dogs me ha gustado bastante; a ver qué tal el resultado final, porque también tengo algunas dudas. Espero que las misiones tengan un contexto interesante y que las posibilidades de manipular la ciudad no queden en cuatro tontadas.
Versión oficial: