33bits

Versión completa: Kingdom Hearts 3D te contará que pasó en las otras entregas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Si por algo se ha caracterizado la saga Kingdom Hearts ha sido por la disgregación de sus juegos entre las plataformas de Sony y Nintendo, provocando que muchos usuarios se hayan disfrutar de todos los títulos. Pero Square Enix ha pensado en ellos.

Entre las opciones disponibles en el juego se encontrará una denominada ÔÇ£CrónicaÔÇØ. Gracias a ella los que no hayan podido jugar a un capítulo de la saga encontrarán encontrar en ella un resumen de la mismo y así entender, por ejemplo, quién son Vanitas, Lea o el Maestro Xehanort.

[Imagen: chlX8.jpg][Imagen: 7PERb.jpg]

Kingdom Hearts 3D también incluirá otros pequeños tutoriales centrados en explicar aspectos jugables como son el Free Fall Action, el Reality Shift y los vínculos con los espíritus (uno de los dos tipos de Dream Eaters).

Fuente: revogamers
Tendrá toda la info de KH Birth by Sleep y los KH de DS.

Ya no tenéis escusa Big Grin Big GrinBig Grin
Pues de puta madre, creo que pasaré de seguir con el de DS que me está pareciendo un coñazo. Ya me enteraré de qué pasa en él mediante este juego o wikipedia xD.
Hola.

A mi lo que más me ha echado para atrás de la saga no es su argumento, ya que me da completamente igual, sino que empieza a tener bastantes sintomas de sobreexplotación.

No sé si compraré este, me llamaba bastante más la entrega de PSP, pero supongo que dependerá de si el resto de jrpgs de la consola tardan mucho más en llegar o no.

Un saludo.
Odio que una historia relativamente sencilla y coherente se vuelva una amalgama de hostorias inconexas atraves de los sistemas solo para poder seguir sacando algo...

La historia del primero y algo la del segundo molaban y no estaban pensadas por macacos, pero todas las demas... slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Un par de apuntes:

- Te puedes enterar de las historias o los personajes a traves del Diario de Pepito en los distintos juegos que han salido. Asi que este aspecto no es ninguna novedad.

- La historia no es para nada dificil de entender e incluso algun dia si quereis os puedo hacer un resumen. Con jugar solo a Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II se puede ver el camino de la saga, o al menos, lo mas esencial.

- Estoy de acuerdo en que hay dos titulos que hacen un poco de daño a esta saga y son los que hay en Nintendo DS. Hablo de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Re-Coded. Yo, que me considero bastante fanatico de esta saga, pues no me importa porque si que queria saber algunos asuntos como es la Organizacion XIII o la carta del Rey Mickey en Kingdom Hearts II. Pero se que son juegos que estan hechos para sacar dinero o simplemente explotar mas la saga y se que si no los hubieran sacado, tampoco pasaria nada. Y luego el famoso Kingdom Hearts: Chain of Memories se encuentra en un puente entre un producto con ideas interesantes como las cartas o las primeras apariciones de la Organizacion XIII y cosas no tan buenas como la explotacion de los mismos mundos en los juegos. Donde se han cebado en este para los juegos de las consolas de Nintendo. Porque anda que no hay diferencia entre el titulo de PSP y los que encontramos en las portatiles de Nintendo.

Eso si, y me gustaria que se viera una cosa en uno de ellos, pienso que se le pueda dar una oportunidad a Kingdom Hearts: Re-Coded porque tiene una jugabilidad bastante buena y aun encima, en cada escenario, apuesta por una idea divertida cuando luchamos contra los jefes finales de cada mundo.

- Solo espero que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance este a la misma altura que Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Si de algo me alegro, con esta saga, es que mantiene su esencia y la mejora en lo que son los juegos principales. Y si quereis un reto con esta saga probar la lucha que hay en Kingdom Hearts: Birth by Sleep contra el Hombre Encapuchado en Critico. Os gustara ^^.
Pues Darling, aquí hay alguien que agradecería enormemente ese resumen, puesto que solo juegué al primero y ya no lo recuerdo.

EDV creo que también pidió en su día un resumen de esto porque estaba como yo.
Yo intenté recopilar toda la historia de KH, pero no me acordaba de varios puntos de Birth by Sleep, así que lo dejé estancado xD
Os doy la idea de dos sistemas

A) ¿Contesto las dudas que tengais?
B) Un post, donde pido paciencia a la hora de leerlo, y empiezo por la historia de Kingdom Hearts: Birth By Sleep hasta Kingdom Hearts: Re-Coded (los juegos que son relleno intentaria simplificarlo al maximo para no aburrir y liarse).

¿Que quereis?
Yo voto b), que no me acuerdo de nada lol: lol:lol:
Joder, b obviamente.


Sería genial que hicieras algo así. Házlo si te apetece y cuando tengas tiempo, que no hay prisa :beer: :beer::beer:
Se me ha ocurrido una idea mejor y asi doy un poco mas de apoyo en el foro con algun hilo. Creo uno nuevo y voy colocando la historia poco a poco. No tendria problemas en empezar hoy con la historia de Kingdom Hearts: Birth By Sleep y conforme vayais leyendo y opinando, se crea a la semana o dos semanas la historia de la siguiente entrega. Asi se puede ir leyendo con toda la tranquilidad del mundo y sin problemas.
Genial idea.

Alguien te ha dicho que fue un acierto abismal el invitarte a 33bits?