33bits

Versión completa: Retransmisión de Square Enix para este E3 - Please be excited
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
                                                            Square Enix E3 Live Stream Schedule

   
[Imagen: B9EoGed.jpg]

[Imagen: 1370740928-sep-e3-2013-program-1.jpg] [Imagen: 1370740928-sep-e3-2013-program-2.jpg] [Imagen: 1370740927-sep-e3-2013-program-3.jpg]

youtube.com/SquareEnixPresents

[Imagen: 1370741814-please-be-excited.png]

Franchuzas

Meh. Como no anuncien un remake de FFVI o un Dragon Quest XI 100% offline, no veo por qué debería estar excited.


Ahora tu vida está más exitante roto2
Solo se ganarán mi respeto si sacan un nuevo FF sin Lightning y parecido a los de PSX.
Dadme un buen sistema de oficios, una buena historia, unos personajes que no apesten, un mundo medieval con toques futuristas, mucha exploración, ciudades y pueblos vivos, tiendas, mapamundi, barco volador, misiones secundarias a casco porro que valgan la pena y magia, mucha magia.

Soñar es gratis Smile
Hola.

Seguro que habrá mucho Lightning Returns y FF XIV, con algo de Eidos, futuros proyectos para ios, y sin nada de Bravely Default o Dragon Quest.

Un saludo.
Un poco soso, a priori. Deberían hablar del FFXIII Versus y el FFXIV, aunque sea para decir que se retrasa o que falta algunos años. También deberían hablar de las franquicias de Eidos, si están trabajando en un nuevo Tomb Raider, etc...
En lo unico que tengo mucho interes de Square Enix es que va a pasar en la conferencia de Sony y en el apartado "El futuro de Final Fantasy".

Por lo demas, estare atento con Lightning Returns: Final Fantasy XIII para ver si cuajan las primeras ideas.
Me la juego: square Enix presentará su salto hacia el mercado de producción de smartphone trollface
No jodas Rivera, eso supondría el colapso del universo conocido.

Tendremos que ir en busca de los cristales mágicos para restaurarlo.
(09-06-2013 13:45)Linotype link [ -> ]Tendremos que ir en busca de los cristales mágicos para restaurarlo.

Pero en el mundo actual que tenemos por parte de Square Enix, lo más cercano a un pueblo que veremos por el camino será Mairena,, y lo más cercano a una taberna o posada será el bar der Pepe el muerto donde me pongo yo fino los Domingos roto2
Bueno... en el bar del Pepe encontrarás cristales que puedes llenar de maná xd...
Páginas: 1 2 3 4