33bits

Versión completa: Anunciado OMG-Z para PlayStation Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: omgz-psn-20136893434_1.jpg]
[Imagen: omgz-psn-20136893434_2.jpg]
[Imagen: omgz-psn-20136893434_3.jpg]
[Imagen: omgz-psn-20136893434_4.jpg]



Cita:Lauging Jackal ha anunciado que su juego OMG HD Zombies va a revisarse para su lanzamiento en la consola PlayStation Vita con OMG-Z, juego que se lanzará digitalmente en Europa el 19 de junio por 3,59 euros.

El título apuesta por la acción sin pausa en un mundo repleto de zombis que son el resultado de un hongo. Cuando estos zombis son atacados, explotan, lo que crea reacciones en cadena.

Esta versión incluirá nuevos gráficos, más tipos de enemigos, 19 nuevos niveles, más mejoras para el personaje e integración de trofeos para los jugadores. Asimismo, cuenta también con tablas de puntuaciones en línea.

Vandal

Juntacadaveres

Este lo he jugado yo en psp y es MUY divertido. Engancha cosa mala. Eso sí, es un juego muy sencillo, casi parece un juego flash, pero para mi es muy recomendable.
Parece calcado al que regalaron en Vita con lo del PSMobile, a mi me aburrio a los 20 minutos de estar jugando xD
El que tenían que sacar es Dead Nation.
(08-06-2013 15:26)Stumb0y link [ -> ]El que tenían que sacar es Dead Nation.
Un Dead Nation 2 exclusivo para Vita seria un puntazo, ojala se animen