33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
como me alegro de que me la sude el online Smile
¿Pero no enseñaron ningún juego nuevo a parte de los de Square? Y yo que iba a verme la conferencia repetida... Facepalm

Me parece un super precio de salida, es el mismo al que compré mi PS3 de 80gb a los dos años o así de salir si no recuerdo mal.
Buen resumen, Bele. XD

Ya dudaba que las nuevas consolas despertaran mi interés, pero después de lo visto ya es seguro. Ahora a esperar la de Nintendo, a ver qué tiene que ofrecerle a mi pequeña 3DS.

Eso sí, me da a mí que el ganador del E3 va a ser el PC porque va a ganar muchos adeptos gracias a las políticas de las empresas. XD
(11-06-2013 09:11)Mirthelle link [ -> ]Eso sí, me da a mí que el ganador del E3 va a ser el PC porque va a ganar muchos adeptos gracias a las políticas de las empresas. XD
El problema es que hay que bucear un poco para ver noticias de PC o irte a las 2/3 webs de siempre, el resto lo obviarán casi por completo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado.
(11-06-2013 09:16)AcAnchoa link [ -> ]El problema es que hay que bucear un poco para ver noticias de PC o irte a las 2/3 webs de siempre, el resto lo obviarán casi por completo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado.

Supongo que al PC no hay que hacerle propaganda... Pero sí es cierto que yo lo echo de menos, es lo único que puede interesarme a corto plazo.
(11-06-2013 08:42)Belegur link [ -> ]Buah Sony! Consolon! Mira el inFamous menudo pepino! jaja se les queda colgado el ACIV!! Buah el Destiny es alucinante!! Ostia la segunda mano sin capaaaar GRANDEEES!!! Ostia solo 400€!!!! PRECIACOOOOO!!! Me la venden! ME LA VENDEEEN!!! ...espera, online de pago?

Que os follen Sony ¬¬

Jejejejeje, que resumen XD, es verdad que menuda cagada lo del online, no me lo esperaba ciertamente.
Resumen:

[Imagen: iNVjB7tS0soET.gif]

Franchuzas

(11-06-2013 09:27)Stumb0y link [ -> ][Imagen: iNVjB7tS0soET.gif]

Es algo pronto para saberlo, Nintendo tiene en su historial algunos de los peores E3 que recuerdo lol

Aunque confío en Retro Studios, EAD Tokyo y Sakurai. Espero que al menos esos tres cumplan.

PD: Bueno, y Monolith Soft, aunque de esos ya sabemos más o menos que esperar.
Yo creo que Nintendo va a sacar la artillería, no le queda otra, por tanto no me cabe duda de que veremos un gran E3 por su parte.

Aún así, en lo personal creo que no le hubieran venido nada mal algunos apoyos ayer...
Dos cosas:

1. Sony ha convencido con el no DRM, no capa 2ª mano y precio muy competitivo, si señor, y por suerte, Square Enix al fin ha estado a buen nivel y creo que la gran mayoría del hype causado anoche en la confe llegó al ver Versus en cierto modo y mayormente KH3. Pero si lo pienso, realmente par ami la confe de Sony fue bastante peor que la de MS:

-De inicio, 20 minutos de retraso
-Luego, cuelgues.
-Un rato de Sony Pictures, TV, Tv everywhere, lo que tanto apaleamos de Juan.
-5 minutos de ports para Vita
-1 hora sin mostrar un sólo gameplay de NADA.
-Lo mostrado: 90% de vídeos de juegos que YA vimos, algunos hace ya un año.
-A mi juicio, decepcionante vídeo de Beyonw Two Souls en el desierto con soldados y helicópteros a lo COD
-TLG son los padres finalmente.

¿Soy el único que piensa que Ms la ha barrido por juegos? no jodamos, el trailer de Halo nos pilló por sorpresa a todos y nos ha flipado, y luego TODA la confe fue de juegos y más de uno de gameplay.

El problema es que Ms lo tiene casi perdido con las políticas de Juan (yo no estaré con Ms en la próxima gen bajo ningún concepto) pero valorando lo que es un E3, creo que Sony ha hecho uno de los peores de los últimos años, la confe en sí me pareció malísima.

En el contexto mirando las políticas, precio y gracias a S-E, la de Sony ha dejado mejor sabor de boca, pero en igualdad de condiciones si Juan fuese una consola "normal" creo que la confe de MS fue muy pero que muy buena. No sé si me explico.


Y 2. Intentaré recopilar en la página 1 cada compañía con todo lo mostrado enlazado a los múltiples hilos que hemos ido creando en el foro para tenerlo todo a mano Big Grin
A mi la conferencia de Micro me gusto mucho, porque fue juegos, juegos y juegos.

El que más me fascinó fue Metal Gear Solid V. Me parece un pepinaco gordo, gordo.

Luego la de Sony no estuvo mal. La diferencia está en que Micro habló de servicios el mes pasado y Sony no.
A falta de ver la confe de Sony, pero por lo que he ido leyendo por ahí, estoy totalmente de acuerdo.contigo, Rive.

Mucho tiví tiví tiví cuando presentaron One, pero en el E3 todo juegos y con gameplays. Lástima que la hayan cagado tanto con la consola y sus políticas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46