33bits

Versión completa: Sega lanzará Hatsune Miku Project Diva F en USA en Agosto (Europa vers. Digital)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 8967297294_4849315b1f_z.jpg]

Hoy, SEGA se enorgullece en anunciar "Hatsune Miku: Proyecto Diva F" para Occidente. El juego llegará este mes de agosto tanto en PlayStation 3 y PlayStation Network en América del Norte.

Hatsune Miku: Proyecto Diva F es un juego de ritmo con 38 canciones únicas, incluyendo pistas populares, como Tell Your World y Black Rock Shooter. Los jugadores pueden crear y compartir sus propios videos de Miku en el "Edit Mode", y tambien pueden personalizar a la popular diva con más de 90 diferentes trajes y accesorios. Siendo el primer juego de consola lanzado de la franquicia, Hatsune Miku: Proyecto Diva F incluirá todos los gráficos actualizados, canciones adicionales y características de la versión japonesa.

Hatsune Miku es la cantante digital más popular del mundo, producida por Crypton Future Media, Inc. Su popularidad sigue en aumento en Occidente y cuenta con más de 950.000 aficionados (de habla inglesa) en Facebook. En 2011, ella lleno el Teatro Nokia en Los Angeles para su primer concierto occidental y las entradas se agotaron casi inmediatamente. Para evaluar el interés de Hatsune Miku: Proyecto Diva F en Occidente, SEGA pidió a los fans "Likes" y "Compartir" una imagen de Miku para prometer su apoyo, y la respuesta fue asombrosa. En menos de tres días, el mensaje tenia mas de 25.000 "Likes" y 15.000 "Compartir" (Imagino que todo esto seran palabras de Facebook).

En resumen, era su voz, como los fans, los que han ayudado a que esto suceda. Estamos encantados de traer este título para vosotros y estamos contando con vuestro apoyo. ¡Comentaselo a todo el mundo!

[Hatsune Miku: Proyecto Diva F verá la luz en PlayStation 3 y tambien mediante descarga digital en PlayStation Network en Agosto de 2013. Si estas entusiasmado de tener en tus manos el juego, no tendras que esperar mucho tiempo - La Demo estará disponible este Martes, 11 de junio!

Si estas entusiasmado con la noticia de hoy y tienes alguna pregunta, por favor dejar un comentario más abajo e intentaremos responder a tantas preguntas como se pueda.

¡Gracias a todos!]


La traduccion es un poco entre Google Translate y algunos arreglos que he hecho yo.

Fuente: Blog PlayStation
Buenas:

No se, a ver como sale. Por lo pronto tiene pinta de juego fácil y barato para hacer dinerito, me parece bien, que a SEGA le hace buena falta... Yo doy por buenos todos los "Imagina ser..." del mundo si valen para financiar proyectos "grandes". Y no se me ocurre nada mas grande ahora mismo que un Shenmue III multiplataforma┬á sisi

Un saludo.
También sale en Europa, aunque parece que solo en digital.
No se, lo mismo le doy una oportunidad y todo xD. Aunque me encantaría que hubieran hecho como ayumi hamasaki y se incluyera para Europa un 'hatsu trance' jojo.
Parece que se ha confirmado, como dice Cyberio, en Europa pero solo en version digital.
Cita:Sega lanzará Hatsune Miku Project Diva F en USA en Agosto

Yesss

Cita:(Europa vers. Digital)

ssssshit.

Probé la demo de la store japonesa y es bastante adictivo el juego, seguramente lo compre si sale a buen precio.
En vez de abrir un tema nuevo prefiero subir este de nuevo por si alguien tiene interes en el juego y tambien porque han sacado trailer de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=ojBMj2mnj70