33bits

Versión completa: RUMOR e3: MS estaría pagando a las editoras para no mostrar sus juegos en PS4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=342

La "compensación económica" sería por la retirada de los juegos tanto en la presentación como en los stands.

Un rumor que se hace fuerte debido a declaraciones de algunos desarrolladores como Brian Provinciano (Retro City Rampage)┬á https://twitter.com/BriProv que en las últimas horas habla sobre cosas que está viendo detras de las cortinas de MS y que le hacen sentir enfermo, diciendo que MS no está donde está siendo "buena".

Para mi resulta bastante increible...

Yonyx

Con todos mis respetos, pero me parece ya sospechoso que casi todas las noticias "buenas" de Microsoft las abran los mismos foreros y las malas las abran los mismos también. Yo quiero un foro más neutral, menos "sistemático", como había sido hasta ahora...
Ahí, gastando el dinero donde es necesario.

En caso de ser real, es que al menos anticipan el hostiazo que van a dar a los fans.

(06-06-2013 08:15)Yonyx link [ -> ]Con todos mis respetos, pero me parece ya sospechoso que casi todas las noticias "buenas" de Microsoft las abran los mismos foreros y las malas las abran los mismos también. Yo quiero un foro más neutral, menos "sistemático", como había sido hasta ahora...

Realmente no puedes hacer nada... Cada cual traerá las noticias que más interés por compartir le susciten, por unos motivos o por otros. Creo yo.
Si no lo suelto reviento pero...esto ya parece Salsa Rosa.

En cuanto a la noticia, en el caso de que sea "real", ¿de que sirve?. Si nos ponemos en el caso de que en el E3 no muestran nada las Thirds para dar una imagen cutre a Sony sera la comidilla de los foros durante unos dias pero despues cuando los juegos salgan a la venta y se anuncien las plataformas...¿para que sirve todo ese dinero gastado?

Ya pueden tapar bien, si es verdad y lo dudo mucho, que no salga Fifa o Call of Duty donde sea xD
Yo también estoy un poco cansado de tanto rumor cuyo único propósito es desprestigiar una marca. Y Dios me libre de defender a Microsoft, pero si no lo digo reviento: en los últimos tiempos detecto que en la "competición" Sony vs. Microsoft hay un posicionamiento muy claro por parte de determinados sectores que se encargan de subrayar e inventar posibles defectos, mientras omiten o restan importancia a los de la otra marca.

Es evidente que la campaña ha comenzado, pero nunca imaginé que lo haría con tanta fuerza. Ya lo observé durante el lanzamiento de 3DS, de 3DS XL y de Wii U, pero parece que el tema se recrudece ahora con el futuro lanzamiento de ONE y PS4. Bajo mi punto de vista, en lo referido al mundo de los videojuegos no hay comunidad de usuarios en la red más agresiva que la de los seguidores de la marca Sony (y yo me cuento entre ellos). Quiero evitar generalizaciones, porque es evidente que no todos los usuarios actúan de la misma manera. Pero debo declarar mi sorpresa ante lo que está ocurriendo. Y ojo, que no hablo ahora de la comunidad de 33bits. Es una observación más global y amplia.

Recibid un cordial saludo!!
Pues me parece muy triste de ser cierto.
En plan de dejar mal al contrario en lugar de quedar bien yo.
Y si, de acuerdo con vosotros.
A mí es que lo que ocurra ahí fuera me da bastante igual.

También hubo un posicionamiento claro por parte de la prensa con 360 y lo veo perfectamente normal, son tendencias generadas por una serie de circunstancias relacionadas con todo lo que rodea a una consola y veo normal que cada uno se posicione en lo que considera su caballo ganador.

Esta serie de noticias podrán ser falsas, no lo dudo, pero es Microsoft quién debe debe dar una información clara y concisa para tratar de evitar estas campañas. Y perdonad pero hasta ahora solo hemos recibido largas, medias tintas y cancelaciones de eventos de prensa, con lo cual creo que gran parte de la culpa la tienen ellos y su política de comunicación, al menos hasta el momento.

Pero vamos, si queréis discutimos cual es la peor comunidad.
Sinceramente, mientras haya noticias de todo tipo (buenas y malas) me da igual quien las postee, el problema es que NO hay noticias buenas de ONE.

Respecto a la noticia, no sé si creérmelo o no, pero de ser verdad me parece lamentable.
(06-06-2013 09:12)Stumb0y link [ -> ]A mí es que lo que ocurra ahí fuera me da bastante igual.

También hubo un posicionamiento claro por parte de la prensa con 360 y lo veo perfectamente normal, son tendencias generadas por una serie de circunstancias relacionadas con todo lo que rodea a una consola y veo normal que cada uno se posicione en lo que considera su caballo ganador.

Esta serie de noticias podrán ser falsas, no lo dudo, pero es Microsoft quién debe debe dar una información clara y concisa para tratar de evitar estas campañas. Y perdonad pero hasta ahora solo hemos recibido largas, medias tintas y cancelaciones de eventos de prensa, con lo cual creo que gran parte de la culpa la tienen ellos y su política de comunicación, al menos hasta el momento.

Pero vamos, si queréis discutimos cual es la peor comunidad.

Yo no he hablado de peor comunidad en ningún momento. He hablado de agresividad, que es muy distinto.
Coincido contigo en que Microsoft no está haciendo bien las cosas. Como tampoco las está haciendo Sony y como tampoco las hizo Nintendo. Pero en lo que a márketing se refiere, Sony está acertando con el target por el que apuesta. Por lo menos así lo creo: no hay mejor comercial que un jugón satisfecho.

Salu2!
Bueno eso es como cuando ibas al game y cuando pedias una consola el de la tienda siempre te iba a recomendar la 360 porque MS les daba comision por cada 360 vendida
Si las noticias son malas una detrás de otra sean ciertas solo rumores no veo porque no se van a poner en el foro. Es lo que se respira en el mundillo y esconderlo bajo la alfombra es censurar, sea de la consola o marca que sea. Por otra parte esta me cuesta creer este rumor simplemente porque no acabo de ver que ganen nada con ello. El E3 es mas de jugadores y solemos estar informados. Pueden destinar el dinero en algo mas práctico.

Saludos.
No tiene sentido pagar para que luego en las notas de prensa salga el juego listado también para PS4, o para que luega vengan los análisis y analicen la versión de PS4 o para que venga Digital Foundry y analize ambas versiones decantandose por PS4.

Quiero decir... al final no tendrá sentido haber pagado grandes sumas de dinero...
Páginas: 1 2 3 4