33bits

Versión completa: Lanzamientos Nintendo en Europa del 2º trimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Lo que me jode es que Rhythm Paradise Wii sigue sin fecha...
De septiembre no pasa lo más tardar.
Cita:[quote author="refixed"]Lo que me jode es que Rhythm Paradise Wii sigue sin fecha...
De septiembre no pasa lo más tardar.[/quote]
Te parecerá poco...
A mi la situación de 3DS me molesta un poco... en el sentido que en Japón están sacando juegos casi todas las semanas (aunque algunos sean mejores que otros). Mientras que aquí tenemos como mucho un lanzamiento y siendo generosos 2 mensuales.

Quiero que se den un poco de prisa. El Theatrrhythm FF que digan algo ya, así como el Kingdom, Monster Hunter and company.
Cita:A mi la situación de 3DS me molesta un poco... en el sentido que en Japón están sacando juegos casi todas las semanas (aunque algunos sean mejores que otros). Mientras que aquí tenemos como mucho un lanzamiento y siendo generosos 2 mensuales.

Quiero que se den un poco de prisa. El Theatrrhythm FF que digan algo ya, así como el Kingdom, Monster Hunter and company.
Tranquilo hombre. No sé si fue Wada el que dijo que iban a reducir el tiempo en localizar sus juegos. Así que esos que comentas deberían salir este año.
Cita:Hola.

[quote author="Tolo"]

¿Ha salido ya información sobre la EC? No tenía ni idea.

Sale en el propio trailer, es parecida a la de The Last Story, caja metalica y libro de artworks, solo le faltaría el CD con algunos temas de la OST.

Un slaudo.[/quote]

Aaaaa, claro con razón no tenía ni idea, he pasado bastante de ver trailers del juego, para evitarme posibles spoilers.
Cita:[quote author="hiska-kun"]A mi la situación de 3DS me molesta un poco... en el sentido que en Japón están sacando juegos casi todas las semanas (aunque algunos sean mejores que otros). Mientras que aquí tenemos como mucho un lanzamiento y siendo generosos 2 mensuales.

Quiero que se den un poco de prisa. El Theatrrhythm FF que digan algo ya, así como el Kingdom, Monster Hunter and company.
Tranquilo hombre. No sé si fue Wada el que dijo que iban a reducir el tiempo en localizar sus juegos. Así que esos que comentas deberían salir este año.[/quote]

Wada?

Me dejas tranquilo :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
Páginas: 1 2