33bits

Versión completa: Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[justify]Phil Spencer de Microsoft considera que el DRM de Xbox One puede ser algo muy beneficioso y ha asegurado que la consola ha sido diseñada desde el principio con el mercado de segunda mano en mente.

"Creo que la idea de un mercado secundario es importante y será importante en la próxima generación, por lo que hemos diseñado la consola con eso en mente desde el principio. Creemos que el tener tus contenidos asignados digitalmente tiene muchas ventajas como ya hicimos con las partidas guardadas en la nube de Xbox 360", dijo Spencer.

"Comprendemos que eso implica ciertas cosas... simplemente sabed que reconocemos la importancia de ese mercado y que la hemos diseñado con eso en mente desde el principio".

A pesar de estas declaraciones, la compañía todavía no ha querido explicar el funcionamiento definitivo de los juegos de segunda mano en Xbox One, algo que esperamos conocer con más detalle la semana que viene en el E3.[/justify]



Vandal
Pues no parece que reculen mucho, no...
Tendrá muchas ventajas, pero no dicen ninguna. Bueno, miento, comentan una que ya está en 360 sin necesidad de DRM.
[Imagen: 15d10eh.jpg]
Yo tengo un tío en Alcalá
(05-06-2013 19:04)Rivera link [ -> ]Yo tengo un tío en Alcalá

Antimourinhista!

Pienso que se refiere a la segunda mano en juegos descargados que se rumoreó.....
Bueno, para el usuario ninguna para ellos veremos
Si fueran tan amables de explicárnoslas...
Ultimamente cada vez que alguien de MS abre la boca sube el pan...

De verdad que estas cosas no las entiendo, deberían despedir a media empresa y contratar a los antiguos responsables de la 360.
Encima cachondeo...
Que manera de marear la perdiz con esto. Sería tan simple decir "miren, vamos a hacer esto exactamente" (sea lo que sea), pero no, mejor darse mil vueltas y confundir a la gente.
De los creadores de: "Tenemos 15 exclusivos, pero no enseñamos ninguno", llega el: "El DRM tiene ventajas, pero no te decimos ninguna."
Páginas: 1 2