33bits

Versión completa: ¡Hasta siempre, querida iguana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Madre mía, lo siento por los garrafales errores, me hice un lío con tanta foto, incluso puse mal de inicio el orden de Batman y Alien, me pareció verlas mal, las cambié, me pareció verlas mal de nuevo, y finalmente veo que la primera vez sin tocar nada estaba bien Facepalm

Os acordáis de este mítico vídeo? buaaa la de veces que lo vi de pequeño, que grande.

que viejos nos hacemos, y que grandes se han ido perdiendo a lo largo de los años.
Buenas:

Siempre es triste que una compañía nos abandone pero hay casos mas especiales que otros. Éste es uno de los realmente tristes y es una pena que incluso las recompras del sello o sus IPs siempre han acabado igual, tal vez porque las "sobras" se las cogían no grandes compañías con buenos proyectos sino todo lo contrario intentando aprovecharse del nombre de la compañía o sus juegos.

Un saludo.
(09-06-2013 20:40)Sr Lobo link Os acordáis de este mítico vídeo? buaaa la de veces que lo vi de pequeño, que grande.


Tengo este VHS 2 veces hahaha
Páginas: 1 2