33bits

Versión completa: Video que me vendió la "current gen", ¿cuál fue el vuestro? ¿Habrá otro asi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo mio no es video, si no mas bien imaginacion.

Pense que en esta generacion veriamos Kingdom Hearts III tras el final de la segunda parte, en un principio, y aposte por la consola de Sony (vamos, pense que saldria en esta consola xD). La verdad es que mi caso no se aleja mucho de esa gente que espera Final Fantasy Versus XIII o The Last Guardian (tambien debo decir que a mi al menos no me han hecho la guarrada de sacar un video y olvidarse porque he tenido dos titulos en las portatiles que me han hecho la espera mas saludable xD)
En mi caso, el gameplay de Final Fantasy Versus XIII (del 2011) y los primeros gameplays de Kingdoms of Amalur: Reckoning.
El mio fue el trailer del Smash Bros Brawl del 2006.
Recuerdo que hubieron lágrimas de éxtasis ese día.
Yo vi un video de Frank West rodeado de una cantidad abismal de zombies y supe que tenía que hacerme con la 360.


Creo que aún me impresiona verlo.


Y qué forma de gozarlo cuando salió. Como he dicho alguna vez, lo jugué como el que se come su postre favorito, a cucharadas pequeñas temiendo acabarlo.

Cineastasingular

Me compre la PS3 ansioso por su llegada. Aun sigo esperando.


Para trailer bueno de sony este:

Que putas risas con las CGs de Sony y los gurus de Meristation diciendo que eran totalmente ingame o como mucho real time... XD Facepalm sisi

A mi me la vendio el trailer de TV de Gears of War, aunque ya planeaba su compra por Perfect Dark y Kameo...

A ver si hay suerte y podemos ver éso en PS4 roto2

Increíble el anuncio del Gears adorar
Ninguno en especial, la verdad. Ya sabía que iba a acabar comprándome PS3 por ciertos juegos, aunque aún estoy esperando el KH 3 XD

Aunque sí recuerdo que me vi varias veces el de Final Fantasy XIII roto2:



Páginas: 1 2