33bits

Versión completa: La película que TODOS estabamos esperando. Machete Kills.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


No hase falta desir nada mas.
Madre mia, que título más apropiado┬á sisi
Ojito:
[img=1000x1472]http://i.huffpost.com/gen/1026608/thumbs/o-MACHETE-KILLS-SOFIA-VERGARA-facebook.jpg?6[/img]

Que viejo veo al bueno de Charlie Sheen.
jajajaja buenísimo video y cartel. La primera la vi en el cine después de dar la brasa a mis amigos para que fueramos a verla y me parecio una bazofia de película pero con todo le tengo muchas ganas a la segunda a ver si dentro de su cutreestilo la hacen mas divertida.
(31-05-2013 16:41)Kakaorot link [ -> ]La primera [...] me parecio una bazofia de película




Mono loco

dolobu

Dios, con ese reparto tiene que ser un despolle. Lo de Carlos Estevez ya me ha dejado loker del todo adorar XD

Cineastasingular

Se ve que Charlie Sheen quiere cambiar, si no no entiendo lo de usar su nombre real.

*.* *.* ay oma que rica está Michelle Rodriguez.
(31-05-2013 20:07)Cineastasingular link [ -> ]Se ve que Charlie Sheen quiere cambiar, si no no entiendo lo de usar su nombre real.
Me imagino que para ir acorde con el resto del elenco. Todos tienen nombres hispanos y por eso habrá usado su nombre real.
Además tras el abrumador exito en la carrera de su hermano Emilio está bien ver un Estevez en una cartelera de cine.

A ver como sale que no he visto siquiera la primera por las opiniones tan contradictorias que veo sobre ella. Coño, ni planet terror ahora que lo pienso, se me acumulan las pelis.

Cineastasingular

(31-05-2013 20:18)Charly88 link [ -> ]Me imagino que para ir acorde con el resto del elenco. Todos tienen nombres hispanos y por eso habrá usado su nombre real.
Pero por lo que se el va a usar su nombre real para todos sus futuros papeles. O eso tengo entendido.
si parece que ha decidido pasarse a su nombre real para siempre.

Cineastasingular

(31-05-2013 20:34)Rosstheboss link [ -> ]Además tras el abrumador exito en la carrera de su hermano Emilio está bien ver un Estevez en una cartelera de cine.

A ver como sale que no he visto siquiera la primera por las opiniones tan contradictorias que veo sobre ella. Coño, ni planet terror ahora que lo pienso, se me acumulan las pelis.
El problema de Machete y otras películas de Rodriguez es que tienes que saber a lo que vas. No te esperes un segundo Tarantino porque Rodriguez no lo es.
Páginas: 1 2