33bits

Versión completa: Clan TheBitters [TB33] - Partida BF: BC2 en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues abro el hilo oficial del clan para todo el que quiera unirse. Como ya dije en el hilo de la quedada Killzone2, me gustaria que fuera un clan generico (vamos para todas las plataformas posibles, no solo ps3). Si hay algun clan o grupo pues con ese clan o grupo. Esto es para ir haciendo andar la idea.

Los grupos o clanes son siempre mejor para hacer quedadas y se puede organizar bastante mejor que ir creando hilos sueltos de juegos (exceptuando al hilo del Age Wink)

¿así que os parece la idea? Si no gusta, pues se deja morir el hilo y ya está.



USUARIO PSN LIVE STEAM
Alone Snake clanelsin -- -- elwealcarin
Tas tasillo -- -- -- --
Ifar B ifar -- -- ifar
charliewoodhead charlieferrari13 -- -- -- --
Rocket B0Y real_rockerb0y rocker b0y -- --
Bonjour GabeN2 GabeN2 bon_jour
Chiquiza chiquizap chiquiza chiquiza
El Marcos lusomar MarcBrucie marcos_mit
Joal Joal92 Joal92 Joanor
Belegur Belegurx Belegurx -- --
janito96 janito60 janito96 janito96



Hace ya un tiempo teniamos un hilo donde estaban centralizadas las quedadas, pero la idea acabo muriendo.

A ver si esta vez sale mejor. Yo me apunto

Xbox Live: Tasillo (aunque sin Gold, aunque tengo un par de codigos de 1 mes por ahi sueltos en caso de que se organice algo interesante)

PSN: Tasillo

En Wii teoricamente tambien podria jugar, pero el aparatejo para crear un punto de acceso Wi Fi me falla. Tendria que mirarlo con calma si se decide jugar a algo.

Cineastasingular

Podríamos crear el clan dentro del juego Dungeons & Dragons: Neverwinter. Si queréis puedo hacerlo yo. Yo juego en el servidor Dragon.
Estaria genial que quedase ya centralizado el tema del clan 33bits, creo que tenemos los suficientes miembros activos como para que salga el proyecto, yo es algo que echo mucho en falta por estos lares
Asi que contad con mi espada  sisi
Dejo mi id de PS Network : ifar
Contad con mi dualshock

Mi PSN: charlieferrari13
Si teneis Defiance, mi ID del psn es Real_RockerB0Y (es un cero), aunque tambien tengo el Killzone 2 y 3 por ahi. O el Starhawk o el Twisted Metal.

Para el Live ahora tengo un mes gratis, pero juegos online el Syndicate y Halo 4: Rocker B0Y (es un cero)


Solo estoy por las noches a partir de las 23.00 horas o los fines de semana.
Yo en principio me apunto, pero en Starhawk que es lo único a lo que juego online de manera asidua actualmente ya tengo clan.
Mi id del PSN es GabeN2.
En Steam bon_jour;
En 360 no tengo gold... Por si algún día surge un código mensual pues soy GabeN2, pero no suelo conectarme xD
Ya he creado el clan en Killzone 2. Es TheBitters [TB33]. Todos los que tengais Killzone2 decirmelo y os agrego al clan.


Por otro lado imagino que habrá mas gente que tenga Steam. en cuan me digais los nombres os añado.
(30-05-2013 16:33)alone snake link [ -> ]Ya he creado el clan en Killzone 2. Es TheBitters [TB33]. Todos los que tengais Killzone2 decirmelo y os agrego al clan.


Por otro lado imagino que habrá mas gente que tenga Steam. en cuan me digais los nombres os añado.
Agregame al clan del Killzone 2 Wink

Dejo mi id de steam aunque no soy mucho de jugar en PC : ifar
Xbox: Chiquiza
PSN: Chiquizap
Steam: Chiquiza
PSN: lusomar
Xbox: MarcBrucie
steam: marcos_mit
Mis cuentas son:

PSN: Joal92
Live: Joal92
Páginas: 1 2