33bits

Versión completa: Regalo un humble bundle de Alan Wake
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Artorias

Buenas noches

Iba a regalarle a un amigo el pack Alan Wake + expansiones + BSO + libro de ilustraciones en PDF pero no le va a funcionar así que he decido regalarlo en 33bits.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que postear en este hilo y dar vuestra razón (o razones) para quererlo. Pasadas 24 horas aproximadamente haré un sorteo desde la web de random.org y daré a conocer al ganador.

Me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis pillado, así que rogaría que si es vuestro caso lo dijeseis con honestidad. Ojo, por mi es perfectamente válido que participéis para regalarlo a un amigo o similar.

Hale, a postear  roto2

EDITO:

Estubeny┬á ofrece también una copia. Dadle las gracias.┬á Smile

Makstery

Buena iniciativa. Yo ya lo tengo, pero se agradece para quien no!
Ola ke ase

¿Mis razones? pues en realidad no tengo ninguna, solo que es un juego que me gustaria tener porque he oido muy buenas criticas de el y querria comprobarlo, me lo hubiera comprado yo mismo pero es que lo que tengo en paypal lo estoy ahorrando para otras cosas mas importantes

Aunque si no gano tampoco pierdo el sueño obviamente, que todavia tengo mucho juego en steam que ni he tocado
Yo ya los tengo pero gracias y suerte a los que participen.

Artorias

De momento sonicsaiyan va ganando  lol
Yo ya tengo el juego en 360, pero sin expansion. Pero jugarlo en una sucia consola no es comparable a jugarlo en PC, porque todos sabemos que PC gaming es el futdaselo a sonicsaiyan anda roto2
No no, darmelo a mi directamente no seria justo, exijo sorteo, si hace falta yo pago el notario  roto2
Lo que puedes hacer es sortearlo en steamgifts, capandolo para que solo el grupo de 33bits pueda acceder a el.
Me hamputo. Soy muy fan de alan wake y tengo todo en 360. Hace dias que pienso si deberia pillarlo o no pero mi ordenador no se si lo correrá bien y por ese motivo no me llego a lanzar a su compra.

Edit: Veo que sonicsayan no lo ha jugado así que prefiero también que se lo des a el mejor
Yo también tengo un Alan Wake de sobra, así que me uno a la iniciativa. Habrá un premio de consolación.

Artorias

(30-05-2013 14:26)janito96 link [ -> ]Lo que puedes hacer es sortearlo en steamgifts, capandolo para que solo el grupo de 33bits pueda acceder a el.

Preferiría hacerlo por este método, para que solo los interesados participen jeje.

Cineastasingular

A mi me interesa, no soy muy de juegos así en plan Survival Horror pero creo que Alan Wake sería un gran juego para meterme de lleno en este genero. Siempre he querido probarlo pero nunca me he atrevido. Está es una gran oportunidad. A ver si hay suerte.


PD: Cambio mi cuerpo sexy a cambio del humble bundle, creo que es justo  sisi
Páginas: 1 2 3