33bits

Versión completa: Don Mattrick: Si no puedes estar en línea, la Xbox One se vuelve inútil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La próxima consola de Microsoft trae consigo un requisito muy importante: una conexión a Internet.

Para hacer funcionar los videojuegos, según varias fuentes familiarizadas con el asunto, será necesario algún tipo de conexión a Internet de vez en cuando para verificar que la persona todavía posee el disco. Sin esa conexión en línea recurrente , el juego simplemente no se reproducirá. Y, por supuesto, cosas como el procesamiento en la nube para juegos, video chat, Xbox Live, navegación web, películas, alquiler de streaming de música, todos requieren una conexión a Internet.

Don Mattrick, presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, dijo que la decisión de exigir internet para la Xbox Uno fue impulsada por el deseo de crear una consola libre de las limitaciones técnicas de la sociedad.

Microsoft tuvo que tomar una decisión, dijo, ya sea crear una consola plantada en el presente o mirar hacia el futuro y crear un dispositivo construido sobre la idea de que un día el internet será tan disponible como electricidad o el servicio telefónico.

"Los jugadores quieren las mejores experiencias posibles - y quieren un sistema de futuro ". dijo a Polygon "Ahora, con Xbox One, estamos estirando la lona otra vez así que los creadores pueden diseñar para la nube con cada juego que hacen", dijo. "En la próxima década, cada gran juego aprovechará el poder de la nube para ofrecer más ricos, más mundos inmersivos. Por ejemplo, Xbox 360 mejora cuando está conectado. Podríamos haber hecho otra consola fuera de línea, pero entonces el offline habría sido el punto de diseño mínimo común denominador para los desarrolladores. Decidimos tomar el camino progresista ".

http://www.polygon.com/2013/5/27/4369782...red-gaming
No es inútil, aún puedo meterla en un avión y subirla a la nube.
Se va confirmando que los diseñadores de Juan no tenían conexión permanente a la red.

(28-05-2013 10:53)AcAnchoa link [ -> ]No es inútil, aún puedo meterla en un avión y subirla a la nube.

Badum tsssssss!
Me encanta que me quiten la posibilidad de poder jugar cuando se me va el internet de casa.

En fin. Yo agruparia todas estas declaraciones en un único tema, para hacer un seguimiento mas facil de estas impresionantes, magnificas y deseadas caracteristicas (por parte del equipo comercial de microsoft, claro)
Pues Don mattick, no pienso comprarme una consola que dentro de X años se me quedara inservible porque no os da la gana de seguir dando soporte o porque no me apetezca seguir teniendo Interter.

Por lo que ale, adios muy buenas.

Madre mía, si es que solo salen cosas malas de JUAN, como sea todo cierto...
(28-05-2013 10:52)Dragonmilenario link [ -> ]Don Mattrick, presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, dijo que la decisión de exigir internet para la Xbox Uno fue impulsada por el deseo de crear una consola libre de las limitaciones técnicas de la sociedad.

Ajá... Pues que se pasen a ver la infraestructura online en España.
Se van a acabar comiendo los mocos, y yo me alegraré enormemente.
Cada nueva noticia que sale, peor parada deja a la consola. Estos de Micro si que saben vender un producto.
En un almacén si que sera inutil┬á Tongue
joder, vaya plan llevan...
Pero una cosa...

Instalas el juego y todo correcto pero si sigues jugando, por costumbre, con el disco dentro de la consola...¿hace falta esta medida? ¿puedes jugar offline tan normal?
Se la pueden meter por el orto.
Páginas: 1 2 3