33bits

Versión completa: Nacimiento Vs Renacimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cómo todos sabemos, en pocas semanas podremos disfrutar de un nuevo E3, y por lo que parece será un espectáculo digno de recordar a poco que estemos un poco al tanto de la actualidad del videojuego. Aún así toquemos madera, no sería la primera ni la última decepción.

El título está relacionado con la presumible lucha por los focos que vivirán dos máquinas que nacen; Xbox One y PlayStation 4 junto con otras dos que prometen renacer; Wii U y PSVita.

Y bien, ¿qué pensáis que sucederá?, se impondrán ambas sobremesa por el mero hecho de ser la novedad sobrepasando con títulos todo lo rumoreado durante estos meses o por el contrario el binomio zombi presentará un catálogo mejor y más atractivo cumpliendo así con el esperado y prometido relanzamiento.

Aunque el hilo vaya encaminado a debatir sobre qué tipo de sistemas se "llevará" el E3, también podéis tocar temas como vuestras expectativas con las respectivas plataformas y sus conferencias, intención de compra, futuros juegos, etc.

Opinen. Wink

[Imagen: xbox-one-vs-ps4-580-75.jpg]

VS

[Imagen: GamePad_Vita_feature.jpg]
Hola.

Personalmente, creo que Wii U y PS Vita lo tienen más fácil, ya que las otras dos son una incognita, y Xbox One como videoconsola por si misma ya tiene unos cuantos obstaculos que quizás la traigan bastante problemas, como el mercado Japonés y quizás ahora el Europeo.

Vita ahora empieza a tener más desarrollos third Japoneses, ni de lejos al nivel que tuvo PSP, ya que muchas desarrolladoras han migrado sus juegos a 3DS, como Namco, pero quizás esté empezando a asegurar su supervivencia como plataforma, al menos en Japón.

Wii U jamás va a llegar a los números de Wii, pero seguro que Nintendo gana dinero con su software, por lo que podrán permitirse invertir bastante en desarrollos para ella y quizás buscar bastantes más cooperaciones con third Japonesas.

Un saludo.
Lo que hace falta es ver juegos, gameplays, y a Usher cantando su ¿última novedad?
Muy de acuerdo contigo Led.

A priori toda la atención está puesta en las dos grandes y toda la maquinaria está a punto, pero mucho ojo con las dos tapadas puesto que ambas se juegan mucho y podrían llegar a eclipsar únicamente con títulos el resto de presentaciones si se dedican a marear la perdiz con datos y guerras que al grueso de usuarios le importan entre poco y nada.

Bien es cierto que Nintendo con todo lo prometido no va de tapada, ni mucho menos, pero si que mucha gente interpretó su renuncia a una gala en directo como un paso atrás.
Wii U tiene proyectos para salir de la tumba, con Vita no lo tengo tan claro. Sony está buscando ese juego que venda consolas, pero aún no lo ha encontrado.

PS4 es, la que a priori, tiene mejor situación, pero Sony aún no ha profundizado en sus funciones. Xbox One, por el contrario, ha empezado fatal, pero veremos si el mercado americano la acepta.

En definitiva, va a estar difícil la cosa.


PD: y ojito con las antecesoras Xbox 360 y PS3. Una puede presentar modelo nuevo y rebaja y la otra presenta Gran Turismo 6 y puede que rebaja.
Muy muy muy mal lo tiene que hacer Sony para no ganar este e3 con PS4. Por mucho que muestren los Mario, Kart y demas no van a ser tan impresionantes como los gameplays de la nueva generacion. Aunque luego vayan a vender el triple...
Ahora mismo mi interes esta en la generacion actual para ver si en el E3 nos sorprenden de una vez con Final Fantasy Versus XIII.

Si no, si que es verdad que tengo mas "hype" por Wii U y PlayStation Vita porque me gustaria que les fuera bien por el camino (en cuanto a juegos). De la primera no tengo dudas porque si van a enseñar juegos como Super Mario, Super Smash Bros y Mario Kart ya estan "salvados" pero a mi me gustaria ver "X", Shin Megami Tensei x Fire Emblem y Bayonetta 2 por ejemplo (Ya que todavia es pronto para hablar de un The Legend of Zelda) y en cuanto a PlayStation Vita me gustaria ver un renacer como el de Wii U pero algo me dice que no va a ser asi (espero comerme mis palabras xD). Pero bueno por soñar me gustaria ver mas sobre Freedom Wars, tambien me gustaria que Square Enix se animara con Final Fantasy Agito y ya si es mucho suplicar un Dissidia Final Fantasy xD.

De todas formas PlayStation Vita aun tendria un pase de esperanza, en caso de que el E3 sea una basura, en el TGS y aguantaria hasta ese vento para ver como van las cosas. Si no ya tengo claro que optare por los juegos que pueda disfrutar en japones aunque sea xD.

Y por ultimo estan las consolas de nueva generacion porque antes prefiero que se aclare todo este asunto para tomar una decision. Esta claro que se me "mojan las bragas" si sale un teaser de Kingdom Hearts III o el juego de RARE es Perfect Dark (pero en condiciones, nada de Zero) pero esto es la prueba de oro para ver hasta que punto se va a llegar con el asunto. Si al final eliminan lo que estamos leyendo dia a dia entrare en la nueva generacion pasado unos años pero si no, si que optare por como comenta mucha gente y hacerme un PC en condiciones aunque tenga que sacrificar sagas que me gustan (y me doleria mucho lo de Kingdom Hearts pero yo no quiero tener que estar conectado ni aunque sea un dia porque para mi el Offline es lo principal y lo Online, es secundario y solo lo uso para jugar con otra gente (y ya esta). Ademas de que no quiero tener nada atado a una conexion (si juegos como Demon's Souls o Dark Souls los empiezo en Offline porque no quiero ver a nadie xD. Y si, suena muy antisocial pero coño no deja de ser una videoconsola y no entiendo porque no la puedo disfrutar cuando quiero))*

*Por cierto, dentro de este ultimo comentario, se me ha olvidado comentar que de momento la que mas papeletas tiene para entrar es Wii U.
Pues a mí lo que más me interesa es lo que tengan que mostrar de PS3, PS4 y Wii U:

- Primer gameplay de Lords of the Fallen
- Primer gameplay de The Witcher 3 (será mostrado a puertas cerradas, pero supongo que de alguna forma se filtrará).
- Nuevo trailer de Final Fantasy Versus XIII y la confirmación de para qué plataforma saldrá al final.
- Nuevo trailer de Xenoblade 2 (o Xenoform Episode 1 como se rumorea que se llama ahora).

De Shin Megami Tensei x Fire Emblem, probablemente no mostrarán nada hasta el TGS.
Pienso que Wii U lo tiene fácil, sigo pensando que mañana anuncian los 4 de siempre y triplican ipso facto las ventas.

Con PS4 y Juán, no lo tengo tan claro, de momento Juán parece que no va a causar mucho (al menos a los jugadores, que se venda por otras cosas no lo discuto, aunque sería lamentable que vendierse más por otra cosa que por consola), y con PS4 no lo tengo del todo claro aunque ha empezado con mejor pie, pero a mi personalmente no me ha mostrado aún ningún juego por el que comprarla, ni sé el┬á precio, y por supuesto no sabemos seguro que pasará con la segunda mano y el DRM.

Y Vita para mi directamente es Morta, si en año y pico no han hecho nada por ella, me cuesta horrores creer que lo vayan a hacer ahora que tienen a toda la crítica en contra y PS4 es inminente.
Yo veo mucho más probable que lo ganen PS4 o WiiU a que lo gane la nueva Xbox, no me veo a Microsoft enseñando nada realmente impresionante, seguro muchos artificios cutres y gráficazos en shooters y juegos de conducción, pero eso fijo que lo tendrá PS4 aún mejor así que me da que se verán eclipsados salvo que sepan hypear muy bien con un Halo, lo cuál Sony puede igualar con facilidad si se pone las pilas.

En cambio de WiiU no se esperará nada y teniendo en cuenta lo radicalmente diferentes que suelen ser las propuestas de Ninty a las de Sony y MS sería mucho más difícil que quedaran opacadas más allá del hecho de tener un apartado visual más discreto.

PD: Aunque lo divertido será ver como el PC tendrá una presencia mínima y aún así seguirá siendo con diferencia la plataforma más activa y con más juegos de calidad del momento xD
Por partes:

- 3DS. No espero nada especial. Me alegraría de algún bombazo pero tengo tanto atrasadonque comobsi no enseñan nada nuevo.

- VITA. La que más negro lo tiene. Por poder pueden sacar lo que les plazca pero con una PS4 en ciernes, la apoyarán menks que antes incluso, que ya es decir.

- PS4. Pinta a que enseñará cosas potentes. Seguramente parte como "favorita"

- WiiU.┬á No veo como un paso atrás lo que van a hacer. Más bien como un paso al lado ya que a priori no puede competir con las otras en expectació. Espero un cerro de juegos.

-XBoxO. Es la que más tiene que demostrar. Hay indicios de que van retrasados con los juegos (ausencia de gameplay en la presentación). Sería mi principal apuesta por sus sagas si no tuviesemos que pagar un extra para la segunda mano, ya que sus sagas son mis favoritas. Hoy por hoy no me veo hypeado por ningún otro FPS salvo Halo por ejemplo.

- PS3. Gran Turismo y poco más.

- 360. Se rumorea un bombazo para ella. Podría ser que así fuese para acompañar a la supesta Xbox mini. Con estos, de todas formas, nunca se sabe.



En resumen. WiiU está en mi carta de Navidad por ahora salvo sorpresa con One.
(27-05-2013 20:55)chente link [ -> ]- 360. Se rumorea un bombazo para ella. Podría ser que así fuese para acompañar a la supesta Xbox mini. Con estos, de todas formas, nunca se sabe.

Ojo, creo que dijeron "Un bombazo relacionado con 360", esto según se mire... El bombazo podría ser Xbix Mini y no ser nada relacionado con un juego, ¿no?
Páginas: 1 2 3