33bits

Versión completa: Anunciado Rayman legends para VITA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El título incluirá en la portátil todo el contenido original de Rayman Legends, así como cinco mapas exclusivos dedicados al personaje de Murfy, la simpática mosca de color verde botella conocida en anteriores aventuras de Rayman, a la que se podrá controlar con el panel táctil trasero de la portátil de Sony.

También habrá disponible un modo multijugador local accesible mediante red Wi-Fi que permitirá a los jugadores disfrutar del modo cooperativo de Rayman Legends. En este sentido, no faltarán tampoco los retos en línea, que harán que jugadores de todo el mundo compitan entre sí por ver quién obtiene la mejor marca en cada uno de los niveles de este ambicioso juego de plataformas.

Por último, el equipo de Ubisoft Montpellier también ha confirmado que Rayman Legends para PS Vita contará con dos trajes exclusivos que nos permitirán vestir al héroe de la aventura con un atuendo inspirado en el del Príncipe de Persia; mientras que también podremos vestir a Globox con un traje inspirado en la popular serie Splinter Cell.
Me has ganado por un pelo jajaja
(27-05-2013 18:00)wario_F link [ -> ]Me has ganado por un pelo jajaja

jejeje la emoción del momento que lo puse aquí a toda pastilla XD

Para la saca va el juego en vita Big Grin
Me parece una noticia cojonuda para el usuario de VITA. Yo, sería la versión que escogiese de todas todas, y encima con contenido exclusivo.

Creo que Rayman "pega" mucho con las portátiles.

Pues si algún día tengo la Vita y todavía no tengo el juego es más que posible que esta sea la versión elegida. Adoro los plataformas en portátiles.
Estaba claro que saldría en Vita.

En 3DS empiezo a dudarlo...
Hola.

Imagino que los niveles de Murfy se controlarán igual que los de Wii U, pero en cada versión habrá distintos niveles de este tipo.

En 3DS, con lo mal que les salió Origins, mejor que no gasten el tiempo.

Un saludo.
Soldaco, caera en Vita
A ver si no tardan en anunciarlo también en PC, que siempre se hacen de rogar, como con Origins.

Los plataformas siempre están bien en portátiles, pero este tipo que potencian tanto el multijugador los prefiero en la tele, que siempre da más facilidades para el cooperativo al ser más fácil sumar mandos que consolas.
Me iba a comprar la Wii U, pero el otro lo jugué en Vita y me resultó una experiencia inolvidable, así que ya tienen un comprador
Parece que saldrá el 26 de agosto... ¿Es la mismo fecha que en PS360 verdad?

Para mi es un soldazo.